Levante UD | Altas y Bajas del Málaga
Secciones

El Málaga, con la zaga en cuadro

Ignasi Miguel, ausente durante la sesión de hoy.

El Málaga sigue preparando el partido de este jueves en el Ciutat de Valencia ante el Levante UD. Y lo hace con la duda de Ignasi Miquel, que aún continúa afectado por el proceso gastrointestinal que arrastra desde hace unos días. El central catalán no se ha ejercitado con el grupo y ha trabajado en el gimnasio.Aun así, se espera que este miércoles se sume al entrenamiento con sus compañeros y pueda ser convocado por José González para el duelo frente al Levante UD. Por lo que Ignasi Miquel y Diego González andan entren algodones y Fede Ricca ha dicho adiós a la temporada tras su operación.

González, que se ha ejercitado con normalidad con el grupo y, salvo sorpresa, también estará disponible para el choque del jueves.
El entrenamiento comenzó con una breve sesión de vídeo (duró unos 15 minutos). Juanpi y Juankar hicieron trabajo físico sobre el césped bajo la supervisión del readaptador físico Hugo Camarero. Recio, por su parte, permaneció en el gimnasio. Ricca, que será operado del hombro a primera hora de la tarde, estuvo ausente. 

Ricca será operado por tercera vez del hombro

Fede Ricca pasó de nuevo por el quirófano. Lo hizo debido a las molestias que seguía manteniendo en su hombro izquierdo. Un nuevo contratiempo para el bravo lateral izquierdo uruguayo en una temporada que está siendo para olvidar para él en el capítulo de lesiones. De hecho será la tercera vez que Ricca sea intervenido de la citada articulación tras hacerlo en plena pretemporada por primera vez y después en el mes de octubre.
La decisión no es de hoy. Se tomó la semana pasada tras una revisión ordinaria de su maltrecho hombro en Madrid. Pese a ello, Ricca quiso forzar debido a las bajas que el equipo planteaba en defensa para recibir al Real Madrid y disputó el partido completo, dando el centro del único gol local. Tras su operación dirá adiós a la temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 11:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *