Es Noticia

Where is Fahad?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

¿Where is Fahad? Es la pregunta que se hacían los aficionados al fútbol de Arabia Saudí en los primeros días de presencia de Fahad Al-Muwallad con el Levante UD y mientras iban constatando que el 'Messi' árabe iba a tener muy difícil contar con minutos en el conjunto granota. Ahora, mucha gente se cuestiona eso cuando el atacante cumple con su quinto día sin acudir a los entrenamientos de la plantilla dirigida por Paco López al contar con un permiso especial del Levante UD.

El pasado jueves, Fahad comunicó al club su deseo de marcharse por un problema personal y obtuvo el OK por parte de la directiva levantinista. El saudí ya no se ejercitó bajo las órdenes de Paco López el pasado viernes y se ha perdido por tanto esa sesión más la del sábado, el regreso al trabajo del lunes y la matinal de este martes 17 de abril, amén de la posibilidad de haber entrado en la convocatoria para el partido contra el Atlético de Madrid. Algo harto complicado, ya que el técnico recuperaba los efectivos de Lukic y sobre todo de Jason, aunque ya formó parte de la citación para el encuentro contra la UD Las Palmas.
Desde las altas esferas de la entidad de Orriols no se oculta que la marcha de Fahad se debe a un asunto familiar aunque no se dan noticias sobre el día en que regresará el internacional por Arabia Saudí a la disciplina de grupo. A nivel deportivo, la presencia o no del atacante no parece preocupar mucho en el Levante ya que su importancia radica sobre todo en el ingreso que ha supuesto esta operación más de cariz comercial. Unido al patrocinador 'Jawwy' perteneciente a la marca Saudi Telecom Company (STC), las arcas azulgranas han ingresado alrededor de tres millones de euros.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando