Novelda CF - Atlético Levante UD | Jornada 38 del Grupo VI de Tercera División
Secciones

El filial, a por la segunda victoria de la era Olaizola

Javi Llor controla el balón. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante UD visitará mañana miércoles al Novelda CF para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 38 a partir de las 20:15 horas en La Magdalena. El técnico del filial del Levante UD, Javier Olaizola, ha convocado a todos los jugadores disponibles salvo a Juan Delgado que causa baja por lesión y Aly, que se ha ejercitado con el primer equipo y lo normal es que continúe hasta que se solventen los problemas en el lateral izquierdo. Por su parte, Shaq Moore ha estado trabajando durante la semana con el segundo equipo que todavía tiene mucho en juego.

El filial levantinista quiere seguir sumando de tres en tres para conseguir cuanto antes el objetivo de clasificarse para disputar la promoción de ascenso, además de tratar de recortar distancias con el primer clasificado, el CD Castellón. Por su parte, el Novelda CF se encuentra situado en mitad tabla y no ha conocido la victoria en las últimas cinco jornadas en las que ha encajado tres derrotas y ha logrado dos empates.
Desde la llegada del nuevo técnico, el Atlético Levante no había conseguido llevarse los tres puntos hasta la pasada jornada, donde Joan marcó frente al Olímpic para sumar por primera de vez de tres y tratar de escalar puestos en la clasificación con la ambición de recortar puntos al primer puesto de la tabla, que pertenece al Castellón desde su paso por el Ciutat de València donde consiguieron el empate y se aprovecharon de la jornada de descanso del filial para poner tierra de por medio con el conjunto dirigido por Olaizola. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 17:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *