Es Noticia
El filial, a por la segunda victoria de la era Olaizola

El filial, a por la segunda victoria de la era Olaizola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Llor controla el balón. (Foto: Levante UD)
Javi Llor controla el balón. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante UD visitará mañana miércoles al Novelda CF para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 38 a partir de las 20:15 horas en La Magdalena. El técnico del filial del Levante UD, Javier Olaizola, ha convocado a todos los jugadores disponibles salvo a Juan Delgado que causa baja por lesión y Aly, que se ha ejercitado con el primer equipo y lo normal es que continúe hasta que se solventen los problemas en el lateral izquierdo. Por su parte, Shaq Moore ha estado trabajando durante la semana con el segundo equipo que todavía tiene mucho en juego.

El filial levantinista quiere seguir sumando de tres en tres para conseguir cuanto antes el objetivo de clasificarse para disputar la promoción de ascenso, además de tratar de recortar distancias con el primer clasificado, el CD Castellón. Por su parte, el Novelda CF se encuentra situado en mitad tabla y no ha conocido la victoria en las últimas cinco jornadas en las que ha encajado tres derrotas y ha logrado dos empates.
Desde la llegada del nuevo técnico, el Atlético Levante no había conseguido llevarse los tres puntos hasta la pasada jornada, donde Joan marcó frente al Olímpic para sumar por primera de vez de tres y tratar de escalar puestos en la clasificación con la ambición de recortar puntos al primer puesto de la tabla, que pertenece al Castellón desde su paso por el Ciutat de València donde consiguieron el empate y se aprovecharon de la jornada de descanso del filial para poner tierra de por medio con el conjunto dirigido por Olaizola. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando