Es Noticia
La visita a Butarque ya tiene fecha y hora

La visita a Butarque ya tiene fecha y hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estos son los horarios de la Jornada 36 de Liga.
Estos son los horarios de la Jornada 36 de Liga.

El Levante UD ya conoce la fecha y hora de su visita a Butarque el próximo lunes 7 de mayo, a las 21:00 horas en el encuentro correspondiente a la Jornada 36 de LaLiga Santander. Los de Paco López afrontarán el estreno en el campo pepinero en Primera División con sólo dos jornadas para cerrar el curso y está por ver si el Levante UD llega a la fecha con los deberes hechos, o todo lo contrario. 

En frente tendrán un Leganés que, con 39 puntos en su haber, ya afronta el tramo final con la certeza de continuar un año más en la élite antes de cerrar el año futbolístico frente a Barcelona y Celta -menudo final de temporada- en el regreso del conjunto de Orriols a la máxima categoría del fútbol nacional. 
En la primera vuelta el partido se saldó con empate a cero en el Ciutat de València en el mes de diciembre. En un partido donde se palpaba la tensión entre los dos equipos, y que acabaría con las expulsiones de Amrabat y Campaña, la puntería y las decisiones arbitrales dejaron de vacío un encuentro marcado por la intensidad de ambos conjuntos.
Por lo que el próximo lunes 7 de mayo, a las 21:00 horas, como no podría ser de otra forma debido a las circunstancias se podrán vivir dos escenarios: por un lado, dos equipos que llega a la fecha 36 con los deberes hechos; o, por contra, volver a vivir una nueva batalla, en este caso en Butarque, con todavía por decidir si el conjunto de Orriols está un año más en Primera División. Del Levante depende que se de la segunda opción. Todavía habrá que esperar para ver que temperatura puede tomar el encuentro. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando