Levante - Málaga | Alineaciones | Jornada 33 Liga 2017-2018
Secciones

Paco López, con todo a por el Málaga

Reportar vídeo


Paco López y el Levante UD van con todo a la final contra el Málaga que tienen que afrontar en el Ciutat de València con motivo de la jornada 33 de la Liga Santander. En este partido, los granotas se juegan alejarse del Deportivo de La Coruña, siempre con una victoria, al que le pueden meter una ventaja de siete puntos más el gol average a favor de los valencianos. Además, certificarían el descenso matemático del conjunto andaluz a Segunda División. Un drama para los de Martiricos y una anécdota en este caso para el Levante UD, que no ve en el equipo blanquiazul una amenaza en cuanto a la clasificación. Para intentar vencerles, el técnico ha sacado el once de gala.

Es decir, que Oier Olazabal, como no se esperaba de otra manera, defenderá la portería y, por delante, la línea de cuatro que está rindiendo tan bien en los últimos tiempos: Pedro López y Coke en los laterales y, en el eje de la zaga, Cabaco y Róber Pier. Por delante, la dupla de mediocentros conformada por Jefferson Lerma y Campaña, con Morales por la derecha y la principal incógnita, Ivi o Jason, que queda despejada con la presencia del primero de ellos por la izquierda. Arriba, Roger estará acompañado finalmente por Emmanuel Boateng, que jugará con una máscara tras la fractura en el arco zigomático que sufrió contra el Girona en Montilivi. Fuera de la convocatoria se han quedado Chema, Iván Villar y Aly.
En cuanto al Málaga, bajo palos estará Roberto, con la defensa de más garantías integrada por Rosales y Miguel Torres en los flancos e Ignasi Miquel y Luis Hernández, ambos regresan, en el centro. Lacen y Adrian llevarán la manija, con Lestienne y Chory Castro caídos por los costados y, arriba, Rolán e Ideye Brown.
Hay que recordar que el partido será arbitrado por el colegiado aragonés Jaime Latre.
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Jueves, 19 de abril de 2018. 18:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *