Es Noticia
Convocatoria: todos a una para firmar la permanencia

Convocatoria: todos a una para firmar la permanencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Levante UD, en el entrenamiento de este pasado jueves en el Ciutat de València (Jennifer Torres).
Los jugadores del Levante UD, en el entrenamiento de este pasado jueves en el Ciutat de València (Jennifer Torres).

El Levante UD se ha ejercitado por última vez en la mañana de este viernes en el Ciutat de València, en un entrenamiento de activación y para aclarar los últimos conceptos de cara al partido que le medirá al Sevilla a partir de las 21.00 horas en el feudo de Orriols. Para ello, antes de marcharse concentrados, Paco López ha dado una lista de convocados en la que están incluídos todos los futbolistas que tiene a su disposición. Por tanto, todos a una en pos del objetivo del Levante UD por la permanencia en Primera División.

El técnico granota ha elaborado una citación de 20 nombres, por lo que dos de ellos tendrán que ser descartados en el último momento y tiene mucha pinta de que uno de ellos será uno de los dos porteros, Iván Villar (es el que se ha quedado fuera normalmente) o Koke Vegas y, por otro lado, Fahad Al-Muwallad. Hay que recordar que, además de los lesionados Doukouré y Toño (Raúl Fernández e Iván López no tienen ficha), Cabaco está lesionado y Jefferson Lerma y Rochina sancionados.
La convocatoria es la siguiente:
Porteros: Oier Olazabal, Koke Vegas e Iván Villar.
Defensas: Pedro López, Coke, Postigo, Róber Pier, Chema y Luna.
Centrocampistas: Campaña, Lukic, Bardhi, Morales, Jason, Ivi y Fahad.
Delanteros: Roger, Boateng, Pazzini y Sadiku.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando