Levante FS | Fichaje de Maxi Rescia | LNFS 2017-2018
Secciones

Maxi-fichaje para el Levante FS


Reportar vídeo

El Levante UD Fútbol Sala y Maxi Rescia han llegado a un principio de acuerdo para que el argentino de 30 años se convierta en la primera incorporación para la temporada 2018-19. Jugador curtido en mil batallas, este cierre fue uno de los principales baluartes para que Argentina ganase en 2016 el Mundial de Colombia. Además de títulos internacionales con la albiceleste, lo ha ganado todo en Italia, consiguiendo con Pescara los títulos de Liga, Copa y Supercopa, además de seis entorchados en su país. En España, jugó la temporada 2016-17 en el Catgas Energía Santa Coloma, siendo uno de los importantes del cuadro catalán. Un buen refuerzo para empezar a planificar el Levante FS de la próxima campaña.

El cierre explicaba los motivos que le han hecho elegir la opción del Levante. "Estoy muy feliz de firmar por el Levante, un club con tanta historia, tanta trayectoria. Me identifiqué enseguida con el proyecto por las ganas de avanzar, de conseguir nuevos retos que tiene. Para mí es un reto personal, alcanzar los objetivos, que nos vaya bien a nivel colectivo", manifestó Rescia. "Me hicieron sentir desde el principio las ganas de crecer y avanzar y esto es lo que más me motivó para elegir venir a Valencia. Estoy muy feliz y creo que desde el principio hemos estado en la misma sintonía", agregó.
Jugador competitivo en la pista, así explicaba el internacional argentino sus virtudes. "Ningún jugador del mundo puede asegurar resultados, lo que sí que puedo garantizar es que voy a hacer todo lo posible para ganar siempre, para que a nivel colectivo, grupal, nos vaya bien, y sobre todo priorizar siempre el bien común. Soy un jugador que se entrega y que lucha por cada pelota como si fuese la última. Me voy a dejar todo por estos colores", explicó.
Vídeo: Futbolero99 YT / Youtube

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de abril de 2018. 10:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *