Es Noticia
Morales ya es historia viva del Levante

Morales ya es historia viva del Levante

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Morales celebrando su histórico gol. (Foto: LaLiga)
Morales celebrando su histórico gol. (Foto: LaLiga)

José Luis Morales ya es historia viva del Levante UD. El 'Comandante' abrió la lata frente al Leganés en Butarque y superó a David Barral como máximo goleador del conjunto de Orriols en Primera División en solitario con 19 goles. Y, a sus 31 años, y con una renovación por encarar, el atacante madrileño tiene opciones de aumentar la cifra y establecer el récord en función de su ambición mientras vista la camiseta del Levante UD. "La verdad que es algo que jamás había imaginado, poder hacerlo con mi familia en la grada es un orgullo personal y gracias al trabajo de todo el equipo porque sino no habría sido posible", dijo el atacante a pie de campo. 

Morales fue un incordio constante para la defensa pepinera durante el encuentro, dibujando sus habituales diagonales buscando la portería de Champange, aunque no encontraba la fortuna que le está acompañando en este tramo final de la temporada. Sin embargo, en el minuto 54, el 'Comandante' recibió un pase filtrado por Jason para marcar el gol que le aupaba al Olimpo granota como el máximo goleador histórico granota en la élite del fútbol español fusilando al guardameta argentino cruzándola duro al primer palo. 
Además, vivió un rifirrafe con Bustinza, y lo aclaró una vez finalizó el encuentro. "Él llega tarde al balón, dice que la toca, yo siento el golpe y me he tenido que retirar porque apenas podía apoyar el tobillo. Él enseguida ha venido a por mí y no lo entendía. Ya estoy mejor, pero con un poquito de hielo y movilidad con los fiscos irá mucho mejor", aseguró.
El madrileño renovó por última vez el pasado verano, cuando le quedaba sólo de vinculación hasta el final de la presente temporada y se llegó a un acuerdo para firmar hasta 2019 más otro año opcional en función de objetivos. En el Levante creen que el rendimiento de Morales y su peso específico en el juego del equipo merece algo más que un año y otro condicionado y, por ello, quieren dar ese paso para que el futbolista se sienta valorado conforme al crecimiento en su juego que ha experimentado en esta campaña.
Por lo que a falta de dos jornadas, el '11' granota sigue con opciones de aumentar sus nueve goles en el presente curso en Liga, 11 en todas las competiciones, con dos tantos en Copa del Rey, para seguir aumentando su leyenda para un jugador que es historia viva del Levante y, aún en activo, como el jugador franquicia, puede seguir forjando su historia.
Por último, le dio valor a lo conseguido desde la llegada de Paco López. "Es la cuarta victoria consecutiva. Desde que llegué aquí no lo había conseguido, es una situación muy difícil, y desde que llegó Paco nos están saliendo las cosas. Me encuentro muy bien a nivel personal, que siga así y que siga para que podamos empezar la semana que viene con estas sensaciones", zanjó. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando