Es Noticia
Javi Rodríguez será el segundo fichaje del Levante FS

Javi Rodríguez será el segundo fichaje del Levante FS

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

El Levante UD Fútbol Sala ya ha encarrilado la que será su segunda incorporación de cara a reforzar su plantilla para la temporada 2018-19. Se trata del ala Javi Rodríguez, procedente del Catgas Energía y que ya ha anunciado su desvinculación del conjunto catalán, por lo que es muy probable que en las próximas horas se haga oficial su incorporación al conjunto granota. Hay que recordar que el Levante FS ya se ha reforzado con Maxi Rescia.

 
El canario ha jugado en las dos últimas campañas en el equipo de Santa Coloma de Granament y, anteriormente, lo hizo en el Napoli italiano, el Palma Futsal y también en el Uruguay Tenerife. Además, su experiencia internacional se extiende a Rusia ya que militó en el Dina de Moscú
Javi Rodríguez se ha querido despedir del que ya ex su exequipo. "Lo hago con mal sabor de boca después de una temporada en la que no se han cumplido los objetivos marcados. Me toca cambiar de aires. Lo mejor ha sido el grupo humano que habíamos formado esta temporada en el primer equipo. En cuanto a los resultados deportivos, la pasada campaña fue buena con la clasificación para la Copa de España y el play-off por el título pero sobre todo me quedo con el partido de Copa del Rey en el que eliminamos a Movistar Inter porque fue uno de los mejores encuentros que he vivido en este club", señaló.
Vídeo: Sergio Macías / Youtube

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando