Es Noticia
Pólvora brasileña para el Levante FS

Pólvora brasileña para el Levante FS

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rick, segundo fichaje del Levante FS, celebra un gol con el Intelli (LNF.com.br).
Rick, segundo fichaje del Levante FS, celebra un gol con el Intelli (LNF.com.br).

El Levante UD Fútbol Sala ha llegado a un principio de acuerdo con Cleiton Henrique Aparecido Ferreira, mas conocido como Rick. A sus 24 años, el jugador brasileño dará el salto a la mejor liga del mundo de la mano del cuadro granota. Nacido en Sertaozinho (Sao Paulo), viene de despuntar en el campeonato nacional con Intelli. Pívot de presencia física (1,90) y una zurda poderosa, reforzará de esta forma la parcela ofensiva de los valencianos de cara al curso 2018-19. Además de Intelli, Rick también ha jugado en clubes como el Dracena Futsal o el Copagril Futsal. El nuevo goleador del Levante FS en la presente temporada lleva anotados seis goles en siete partidos de competición.

Ilusionado con su fichaje por el Levante FS, hizo sus primeras valoraciones tras su fichaje. "Para mí es un sueño poder jugar en la liga española y además firmar por un club como el Levante. Voy a una competición con grandes equipos y grandes jugadores. Trabajaré por conseguir lo mejor para el equipo, me considero un jugador con mucha determinación", manifestó.
Para David Madrid, técnico del Levante, la llegada de Rick supondrá un plus ofensivo. "Es un jugador que en ataque nos va a dar mucho. Es un ala-pívot con mucha movilidad, con una gran pegada con ambas piernas. En defensa es también muy agresivo, donde hace valer su envergadura, es un jugador muy alto, con grandes piernas, lo que le hace robar muchos balones. Viene de un buen equipo en Brasil, con lo que sabe lo que es competir. Trabajaremos con él para que se adapte lo antes posible a la Liga española", explicó el entrenador.
La llegada de Rick supone la segunda incorporación de los granotas de cara a la temporada 2018-19, tras el fichaje del Maxi Rescia, campeón del mundo con Argentina en 2016. Además, el Levante anunciará también la incorporación del ala Javi Rodríguez, procedente del Catgas Energía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando