Levante UD | José Antonio Gordillo Nuevo Entrenador del Nàstic de Tarragona
Secciones

Se rifan al cuerpo técnico de Paco López

José Antonio Gordillo, ayudante técnico de Paco López en el Levante UD (Foto: Nàstic de Tarragona).

El Levante UD se ha puesto tan de moda, y más con la espectacular victoria contra el FC Barcelona por 5-4, que no sólo Paco López ha llamado la atención con su gran trabajo, que se ha reflejado en una gran racha de 25 puntos de 30 posibles y con uno registros que pueden pasar a la historia reciente del club granota. Incluso el cuerpo técnico comandado por el de Silla ha entrado en las quinielas para otros equipos y, concretamente, su ayudante José Antonio Gordillo que, finalmente, ha abandonado la nave granota para recalar en el Nàstic de Tarragona. En el Levante UD todo el mundo está en la cresta de la ola.

Gordillo, por otra parte un histórico del conjunto catalán ya que formó parte de la plantilla que ascendió a Segunda División en la 2000-01 y que además fue secretario técnico del Nàstic, recibió la oferta por parte del conjunto tarraconense para hacerse cargo de las riendas del equipo tras la destitución de Nano Rivas, exjugador del Levante, como avanzó COPE Valencia.
El Nàstic, tras cuatro derrotas en los últimos cinco partidos y situarse a un punto de los puestos de descenso a Segunda B, ha decidido destituir al que fuese central del Levante y echarse en brazos de uno de sus históricos. De este modo el cuerpo técnico de Paco López pierde a una de sus piezas fundamentales, ya que en los resultados obtenidos desde su llegada al banquillo en la victoria contra el Getafe se nota el trabajo del de Silla como el de su equipo.
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Lunes, 14 de mayo de 2018. 10:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *