Es Noticia
La otra 'manita' del Levante frente al FC Barcelona

La otra 'manita' del Levante frente al FC Barcelona

DMQ
Foto autor
EFE
El Levante UD encadenó frente al FC Barcelona su quinta victoria consecutiva en el Ciutat de València (David González).
El Levante UD encadenó frente al FC Barcelona su quinta victoria consecutiva en el Ciutat de València (David González).

El Levante UD consiguió con su triunfo ante el Barcelona (5-4) del pasado domingo la quinta victoria seguida en la Liga Santander en el Ciutat de València y establece de este modo la mejor racha histórica como local en Primera división. Nunca hasta ahora el conjunto granota había conseguido cinco triunfos consecutivas como local. El equipo dirigido por Paco López había ganado en su estadio sus cuatro últimos partidos ante el Eibar (2-1), Las Palmas (2-1), Málaga (1-0) y Sevilla (2-1) y no pierde como anfitrión desde el pasado 26 de febrero, cuando el Levante UD cayó ante el Real Betis (0-2).

El equipo valenciano tan solo había logrado en sus 12 temporadas en Primera división enlazar cuatro victorias seguidas. La primera fue en el curso 1964-65, en su segunda experiencia en la máxima categoría, y la siguiente fue en el ejercicio 2011-12, con Juan Ignacio Martínez en el banquillo. El equipo de Paco López, que lleva cinco triunfos seguidos entre partidos en casa y fuera, aspira ahora a igualar la mejor racha histórica del Levante en Primera, que es también de la temporada 2011-12, cuando lograron encadenar siete victorias seguidas que le colocaron líder de Primera.
Además, el Levante no ganaba al Barcelona en Liga desde la temporada 1964-64, cuando se impuso al equipo catalán en el estadio de Vallejo por 5-1 en la que es la victoria más holgada en la historia del Levante en Primera. La victoria del pasado domingo contra el Barcelona supone la segunda vez que el equipo valenciano logra cinco goles en la máxima categoría del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando