Levante UD | Mejor Racha de Victorias Consecutivas en el Ciutat de València en Primera División
Secciones

La otra 'manita' del Levante frente al FC Barcelona

El Levante UD encadenó frente al FC Barcelona su quinta victoria consecutiva en el Ciutat de València (David González).

El Levante UD consiguió con su triunfo ante el Barcelona (5-4) del pasado domingo la quinta victoria seguida en la Liga Santander en el Ciutat de València y establece de este modo la mejor racha histórica como local en Primera división. Nunca hasta ahora el conjunto granota había conseguido cinco triunfos consecutivas como local. El equipo dirigido por Paco López había ganado en su estadio sus cuatro últimos partidos ante el Eibar (2-1), Las Palmas (2-1), Málaga (1-0) y Sevilla (2-1) y no pierde como anfitrión desde el pasado 26 de febrero, cuando el Levante UD cayó ante el Real Betis (0-2).

El equipo valenciano tan solo había logrado en sus 12 temporadas en Primera división enlazar cuatro victorias seguidas. La primera fue en el curso 1964-65, en su segunda experiencia en la máxima categoría, y la siguiente fue en el ejercicio 2011-12, con Juan Ignacio Martínez en el banquillo. El equipo de Paco López, que lleva cinco triunfos seguidos entre partidos en casa y fuera, aspira ahora a igualar la mejor racha histórica del Levante en Primera, que es también de la temporada 2011-12, cuando lograron encadenar siete victorias seguidas que le colocaron líder de Primera.
Además, el Levante no ganaba al Barcelona en Liga desde la temporada 1964-64, cuando se impuso al equipo catalán en el estadio de Vallejo por 5-1 en la que es la victoria más holgada en la historia del Levante en Primera. La victoria del pasado domingo contra el Barcelona supone la segunda vez que el equipo valenciano logra cinco goles en la máxima categoría del fútbol español.

Un contenido de:
EFE

Jueves, 17 de mayo de 2018. 02:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *