Es Noticia

Momento Fahad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fahad Al-Muwallad jugará con Arabia Saudita un amistoso contra Grecia en Sevilla.
Fahad Al-Muwallad jugará con Arabia Saudita un amistoso contra Grecia en Sevilla.

Fahad Al-Muwallad se mudará en unas horas de piel y pasará de su discreto papel en el Levante UD a volver a ser por unas horas el Messi de Arabia Saudita, como lo definió en su día Fernando Sanz. Y es que el atacante ahora cedido en el conjunto granota participará en el amistoso contra Grecia que se disputará este martes 15 de mayo en el estadio de La Cartuja de Sevilla, siempre que supere las pruebas físicas a las que será sometido por los médicos de la Federación de su país tras su falta de ritmo competitivo con el Levante UD.

 
Hay que tener en cuenta que Juan Antonio Pizzi y el combinado que dirige llevan tres semanas concentrados en Marbella preparando su gran cita en el Mundia de Rusia de 2018, en el que precisamente debutarán frente a la anfitriona el 14 de junio. Antes de eso, además del duelo amistoso contra Grecia, también medirán sus fuerzas con Italia y Perú antes del momento definitivo en el que, en el grupo de clasificación para las eliminatorias, quedaron encuadrados, además de con Rusia, con los combiandos de Uruguay y Egipto.
El atacante granota, tras ser anunciado de forma oficial por la federación de fútbol de Arabia Saudita, llega a esta cita después de haberse convertido en el primero de lo futbolistas sauditas aterrizados en la Liga Santander en el mercado de enero en debutar con sus respectivas equipos. En el caso de Fahad, tuvo minutos con el Levante UD en el partido que terminó con victoria por 0-3 frente al Leganés en Butarque. Además, Al-Muwallad también entró en la convocatoria para el partido contra el FC Barcelona aunque, con motivo de cómo se desarrolló el encuentro, con los blaugranas apretando para intentar empatar, no pudo saltar al terreno de juego en la segunda mitad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando