Levante UD | Análisis de Postigo de la Temporada y la Victoria contra el Barcelona
Secciones

Palabra de Postigo

Sergio Postigo, defensa del Levante UD.

En el Levante UD todavía están alucinando con la gran victoria lograda frente al FC Barcelona, uno de ellos Sergio Postigo que, desde la cueva, fue uno de los que más sufrió para intentar detener a los atacantes blaugranas, que a punto estuvieron de aguar la fiesta del conjunto granota aunque su amago de remontada se quedó en un 5-4. Tras este importante triunfo, el madrileño analizó el estupendo final de la Liga Santander del Levante UD. "Ha sido una temporada con altibajos pero gracias a lo que tenemos ahí dentro lo hemos sacado", manifestó.

"Hemos conseguido el objetivo con tres jornadas de antelación tras una temporada con picos, con altibajos, de sufrir y sacar la casta pero con lo que tenemos ahí dentro lo sacamos", manifestó el central, que retiene "sensaciones muy buenas" tras lo vivido contra el equipo de Ernesto Valverde. "Pese a que tras conseguir esa ventaja acabamos sufriendo, casi ningún equipo no sufre contra el Barcelona, fue un gran trabajo y un gran partido", indicó Postigo, que reconoce que fue "un plus motivacional" intentar terminar con el récord de los culés. "Puede que no sólo fuera enfrentarte e intentar ganarle sino ser el primer equipo que lo hiciera esta temporada, puede que nos hiciera salir más motivados", reconoció.
El defensa reconoce que, por fases del encuentro, no vio clara la victoria. "Con calma, tras ese 5-1 que fuimos a celebrar había caras un poco de sorpresa, de decir 'calma que los que tenemos enfrente son muy buenos y pueden ser capaces de remontar un partido' y estuvieron cerca", confesó. "Fue un partido muy disputado en que ellos tuvieron muchas ocasiones, nosotros también, estuvimos muy acertados, si no estás acertado no puedes ganar al Barcelona", concluyó.
Postigo es uno de los futbolistas que ha conseguido la renovación en el presente ejercicio, en su caso el único que lo ha hecho por hitos marcados en su contrato, es decir, por participación. Pedro López también seguirá un año, mientras que José Morales y Jefferson Lerma prolongaron su vinculación con el Levante, respectivamente, hasta 2021 y 2022, aumentando del mismo modo sus cláusulas de rescisión.

Un contenido de:
Javier Mínguez

Martes, 15 de mayo de 2018. 08:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *