Es Noticia
Vídeo: el divertido momento de la foto oficial del Levante

Vídeo: el divertido momento de la foto oficial del Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el Levante UD ya reina un ambiente totalmente distendido, algo que ya viene sucediendo en las últimas semanas y más desde la consecución de la permanencia matemática, si bien el contundente triunfo sobre el FC Barcelona ha terminado por desatar la relajación en la plantilla, independientemente de la preparación del duelo final contra el Celta en Balaídos. Buena muestra de ello ha sido las bromas y la hilaridad en el momento de la realización de la foto oficial de la temporada 2017-18, en la que los capitanes del Levante UD volvieron a llevar la voz 'cantante'.

Especialmente Pedro López, un habitual cuando hay que ponerse serios y, por supuesto, cuando hay que ponerle buen humor a los diferentes momentos, en este caso días de vino y rosas para el equipo. El resto de compañeros también se unieron, haciendo un poco complicado el trabajo del fotógrafo oficial, que tuvo que tirar de paciencia hasta que todos estuvieron listos para sacar la instantánea. Durante el acto, hubo mucho cariño para Paco Fenollosa después de que el presidente de honor perdiese a su esposa a finales de la semana pasada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando