Levante UD | Apercibidos de Sanción por Tarjetas Amarillas
Secciones

Ocho jugadores granotas pueden 'alargar' sus vacaciones

Roger, junto a Campaña, en un momento de la victoria del Levante UD contra el FC Barcelona (David González).

Los futbolistas del Levante UD Rober Pier, Cheick Doukouré, Roger Martí, Enis Bardhi, Coke Andújar, Erick Cabaco, Pedro López y Sasa Lukic están apercibidos de sanción y, en caso de ser amonestados en Vigo contra el Celta, se perderán el primer partido de la próxima temporada. Un engorro por tanto el de las tarjetas para el Levante UD aunque el mal menor después de todo lo vivido en la recta final de temporada, con la salvación meteórica y la gran victoria frente al FC Barcelona.

Doukouré está lesionado, así que su concurso la próxima temporada no corre peligro, mientras que los otros siete futbolistas están a disposición del entrenador Paco López para el último partido de la temporada este sábado en Vigo. Sin embargo, solo tres de estos siete futbolistas tienen contrato en vigor con el Levante para el ejercicio que viene. Bardhi, Roger y Pedro López, cuya renovación está a punto de ser anunciada, seguirán, en principio, la próxima campaña en el club. Sin embargo, Cabaco, Coke, Rober Pier y Lukic juegan cedidos en el Levante y su vinculación acaba este próximo 30 de junio, aunque en el caso de Cabaco y Coke el club valenciano ya ha mostrado su deseo de que sigan un año más en el equipo.
Además, el delantero africano Emmanuel Boateng, autor de un triplete ante el Barcelona, cumplirá un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas y no podrá jugar contra el Celta de Vigo.
Plan de trabajo de la semana
Martes 15 de mayo; jornada de descanso.
Miércoles 16 de mayo; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas.
Jueves 17 de mayo; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas. Paco López atenderá a los medios de comunicación a la conclusión de la matinal.
Viernes 18 de mayo; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas.
Sábado 19 de mayo; partido de LaLiga Santander que enfrentará al Real Club Celta de Vigo y al Levante en el Estadio Balaídos desde las 13:00 horas.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 11:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *