Es Noticia
El capitán de Ghana se deshace en elogios hacia Boateng

El capitán de Ghana se deshace en elogios hacia Boateng

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Asamoah Gyan, capitán de Ghana.
Asamoah Gyan, capitán de Ghana.

Si el 'Comandante' Morales es uno de los futbolistas más en forma del Levante UD y de la Liga Santander en la actualidad, otro de los futbolistas de moda en el campeonato es Emmanuel Boateng. El delantero granota ha protagonizado una gran recta final de temporada y sus tres goles al FC Barcelona han terminado por catapultarle a todas las portadas. Además, le ha valido para ser convocado por Ghana y el propio capitán de su selección ha hecho unas declaraciones en las que elogia las cualidades del atacante del Levante UD.

 
Asamoah Gyan, máximo goleador de la historia de las 'Estrellas Negras', aseguró que ha seguido de cerca al joven punta azulgrana y habló de su potencia. "No le conozco personalmente pero lo he visto en Ghana", manifestó a la emisora Hot FM. "Le he estado haciendo un seguimiento desde hace tiempo y puedo decir que es un buen jugador. Vi el partido contra el Barcelona también y demostró ser un jugador fuerte y enérgico. Lo vi hace unos meses, es fuerte y su poder es muy bueno para atacar a los defensas", agregó.
Por su parte, Boateng manifestó a la emisora Oyerema FM que es "un honor" vestir los colores de su país, "haré lo mejor para Ghana", dijo. "Tengo muchas ganas de desempeñarme bien con en el equipo nacional. Como delantero, lo importante es anotar y ésa fue mi oración antes del partido contra el Barcelona pero nunca pensé en marcar tres. Me siento muy bien al ser el primer ghanés en anotar un hat-trick contra el Barcelona, un privilegio que agradezco a Dios y a los ghaneses por el apoyo. Mi secreto es la oración y el trabajo duro", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando