Es Noticia
Informe cedidos: Rubén continúa 'on fire' y Pepelu volvió al once

Informe cedidos: Rubén continúa 'on fire' y Pepelu volvió al once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén García está en un gran estado de forma.
Rubén García está en un gran estado de forma.

El Levante UD cuenta con hasta cinco cedidos repartidos por la península en distintas categorías, Segunda División y Segunda División B, durante este curso. Lo más destacado de la jornada fue el gol de Rubén García, ya lleva ocho esta temporada, para seguir en estado de gracia  y la titularidad de Pepelu con el Hércules en el empate frente al Llagostera y en sus primeros minutos en el once titular desde la llegada del nuevo técnico herculano, Josip Visnjic. Espinosa disputó los 90 minutos en la derrota frente al Almería y siguen a la deriva Por su parte, Saveljich no jugó por lesión y Verza tuvo que ser sustituido por lesión cuando había entrado en el minuto 64 y fue sustituido por Owona en el 78. Todos los granotas cedidos han cambiado, incluso en más de una ocasión, de técnico este curso. En ElDesmarque recopilamos las actuaciones de los jugadores que juegan a préstamo por parte del Levante UD

Verza: El centrocampista de Orihuela tuvo que ser retirado en el minuto 78 del encuentro sustituido por Owona, cuando en había entrado en el 64 sustituyendo a Marreh. La semana pasada se quedó fuera de la convocatoria por decisión de Fran Fernández, del filial, que tomó las riendas del equipo tras la destitución de Alcaraz. Verza no está teniendo suerte con las lesiones y no ha tenido regularidad esta temporada. Mal panorama para su futuro.
Rubén: El setabense disputó 90 minutos y marcó el primer gol asturiano, el octavo en su cuenta particular, y un auténtico golazo, en la derrota por 2-3 frente al Barça B. El mediapunta consiguió revertir la situación con Baraja en los primeros instantes y ahora es uno de los jugadores importantes en el cuadro asturiano. 
Saveljich: Se quedó fuera de la convocatoria por lesión tras varios partidos fuera por sanción. El central fue sancionado con cuatro partidos por llamar "hijo de..." al árbitro.  El de Tandil iba a volver a los terrenos de juego pero una lesión muscular podría dejarle sin disputar más minutos con el Albacete cuando se había reencontrado con su fútbol. 
Pepelu: Fue titular por primera vez desde la llegada de Josip Visnjic al banquillo. La semana pasada fue el primer encuentro en el que saltó al césped y este fin de semana se estrenó en el once en un Hércules a la deriva en mitad de la tabla.
Espinosa: El mediapunta fue titular y disputó la totalidad del encuentro pese a la derrota cosechada frente al Almería de Verza. Ha sido una temporada de luces y sombras, especialmente de sombras, para el fino centrocampista que no ha tenido regularidad en su cesión al Granada, unido a todos los problemas extradeportivos del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando