Levante UD | Futuro de Sasa Lukic
Secciones

Sasa Lukic abre una puerta al Levante

Sasa Lukic a su entrada al Ciutat de València. (Foto: Iranzo y González)

Cuando todo pintaba negro en el futuro de Sasa Lukic en el Levante UD, el serbio abrió la puerta a una posible continuidad en el conjunto de Orriols en una entrevista en su país. "El Levante UD quiere comprarme, pero el Torino no me deja ir, pero por el momento no sé lo que sucederá, todo estará más claro al final de la temporada", aseguró Lukic a Sportske Net.

El fino centrocampista granota se mostró encantado con su etapa en el Levante y totalmente adaptado al fútbol español. "He venido a jugar en un gran campeonato, tal vez el mejor del mundo, me he adaptado al fútbol, ​​la vida y la gente en España: estoy muy contento con todo y creo que venir aquí fue una decisión correcta".
El de Sabac no ha llegado a disputar 1000 minutos en Liga, 906 para ser exacto, sin estrenarse todavía en materia goleadora en el fútbol español. No obstante, desde que se ha apostado por él, el serbio ha respondido con brillantes actuaciones y, en cuanto ha tenido continuidad, se ha mostrado como un jugador fiable en las dos vertientes del juego, tanto a nivel defensivo como ofensivo, desplegando su elegancia y clase sobre el césped. 
La dirección deportiva y el cuerpo técnico están más que satisfechos con el rendimiento y la proyección de Lukic, sin embargo la operación se antoja complicada. Por su parte, el conjunto de Orriols ha hablado con él y el agente y van a intentarlo aunque conscientes de la dificultad. El Torino ha seguido el impacto que ha generado en el equipo y no será fácil tratar de hacerse con los servicios del '20' granota por el que pagó más de un millón y medio de euros.
Pero lo importante está conseguido, y no parecía algo sencillo debido al inicio de campaña vivido por Sasa, pero el jugador está a gusto en el Levante, en Valencia y en el fútbol español. Y, como él mismo ha reconocido, "venir aquí fue una decisión correcta". Veremos si el futuro puede dejar una, o más, temporadas de Lukic como granota.

 

Un contenido de:
Luis Sancho

Martes, 15 de mayo de 2018. 17:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *