Levante UD | Fahad Al Muwallad | Arabia Saudi - Gracia
Secciones

Fahad prolonga la racha del Levante... con Arabia Saudita

Los jugadores saudíes celebran el segundo tanto del encuentro. (Foto: @SaudiFF)

El jugador del Levante UD, Fahad Al Muwallad fue suplente en la victoria de Arabia Saudí ante Grecia por 2-0 con goles de Salem Al Dawsari, jugador que estuvo en el Villarreal, y Mohammed Kanno en un amistoso disputado en el estadio de La Cartuja en Sevilla. El extremo superó con éxito las pruebas físicas a las que fue sometido por los médicos de la Federación de su país debido a la falta de ritmo competitivo con el Levante UD y disputó unos minutos recibiendo una cartulina amarilla en el triunfo ante el combinado heleno. Está por ver si el '25' granota regresará hoy, al menos es lo que está previsto, a la actividad con el grupo tras el día libre para preparar el cierre del curso ante el Celta.

Juan Antonio Pizzi dio entrada a Fahad en el minuto 71 del encuentro con todavía el 1-0 campante obra de Salem, el jugador propiedad del Villarreal, a los 20 minutos del encuentro y con Grecia con un hombre menos por la expulsión de Dimitris Giannoulis en el 43. Cabe mencionar que el seleccionador griego, Michael Skibbe, dispuso de un once alejado a su equipo titular.
El combinado saudí lleva tres semanas concentrado en Marbella preparando su gran cita en el Mundia de Rusia de 2018, en el que precisamente debutarán frente a la anfitriona el 14 de junio. Antes de eso, además del duelo amistoso contra Grecia, también medirán sus fuerzas con Italia y Perú antes del momento definitivo en el que, en el grupo de clasificación para las eliminatorias, quedaron encuadrados, además de con Rusia, con los combiandos de Uruguay y Egipto.
Por lo que, junto probablemente Jefferson Lerma, Fahad será uno de los 'embajadores' granotas en la próxima Copa del Mundo, contemplando el honor de ser el primer saudí en debutar en la historia del fútbol español. 


Un contenido de:
Luis Sancho

Martes, 15 de mayo de 2018. 23:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *