Levante UD | Declaraciones del Seleccionador de Ghana sobre Boateng | Kwesi Appiah
Secciones

El seleccionador de Ghana también flipa con Boateng

Boateng celebra uno de sus tres goles en la victoria del Levante UD contra el Barcelona (David González).

La explosión de Emmanuel Boateng en el Levante UD, certificada con su hat-trick en la victoria por 5-4 frente al FC Barcelona, ha sido sin duda una de las grandes noticias en la Liga Santander en su tramo final. Cuanto todavía tiene 21 años, el joven futbolista, pese a ser sometido a una gran presión por su falta de adaptación en el inicio del campeonato y con la losa de su coste sobre sus espaldas, el delantero se echó al equipo a sus espaldas con goles para darle la victoria frente al Eibar, el Málaga y, lo que más ha llamado la atención a su seleccionador, contra los dos grandes del torneo. Kwesi Appiah no dudó en reconocer que quedó impresionado con el atacante del Levante UD.

Días antes, el técnico de los 'Black Stars' ya envió a uno de sus principales colaboradores a hablar con Boateng y a seguir en directo al rápido punta contra el Sevilla. Ahora, Appiah flipa literalmente con cómo se desenvuelve al jugador. "Vi el juego y me quedé impresionado con muchas cosas. Hace perfectamente sus carreras dentro del área, tiene buen ritmo y se aprovecha muy bien en los cruces", manifestó el técnico de Ghana en la ESPN.
Además, a su seleccionador no le ha pasado desapercibido que Boateng sea uno de los pocos jugadores que ha sido capaz de marcar en la misma temporada al Real Madrid y al Barcelona. "Estoy impresionado por el perfil de los partidos en los que marca. Eso dice cosas positivas de un jugador que encuentra su mejor forma contra rivales de alto nivel", subrayó.
Appiah tendrá la oportunidad de ver de cerca en acción al joven delantero del Levante UD, ya que Boateng ha sido convocado para los amistosos frente a Japón e Islandia del próximo mes de junio. En el horizonte, la preparación para la fase de clasificación de la Copa de África de 2019.

Un contenido de:
Javier Mínguez

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 07:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *