Levante UD | El Rap de Blon en Los Lunes al Gol por la Victoria contra el Barcelona
Secciones

Un rap dedicado a la gran victoria del Levante frente al Barça

Blon se dispone a entonar su rap dedicado a la victoria del Levante UD contra el Barcelona (Los Lunes al Gol).

La victoria del Levante UD contra el FC Barcelona ha sorprendido al fútbol español y también ha traspasado fronteras fuera de nuestro país. Tanto que ha marecido que Blon, uno de los raperos con más exito del panorama nacional, le haya dedicado uno de sus temas a este impresionante triunfo en su sección fija de 'Los Lunes al Gol'. El catalán hizo una de sus improvisaciones en este espacio de análisis de cada lunes en el canal GOL, en el que el 5-4 del Levante UD frente al Barcelona fue uno de los temas más comentados de la jornada 37 de la Liga Santander.

 
Blon, que cada semana tiene que cumplir con el reto de introducir cuatro palabras que le proponen al azar en sus composiciones, se vació para ponerle magia al espectacular triunfo sobre los culés. Para el artista, el Levante fue "la sorpresa de la jornada porque en su camiseta lució mejor el blaugrana". El conjunto granota, "haciendo un partido criminal", logró que su delantera sonara "letal" durante 90 minutos en que "fueron el gallo más gallo de todo el corral".
La contundente victoria fue como una película de Disney "porque el Levante tiene la modestia y fue la Bella que logró comerse a la Bestia" aunque, si en vez de un largometraje de dibujos animados fuese uno de adultos, Blon añade que los de Paco López "no hicieron la gallina pero sí pusieron huevos". Por último, el rapero aporta más claves del triunfo del conjunto de Orriols. "Los vuelos de Oier, la clase de Morales... para hacer que el Barça no alcanzara la gloria... con Bardhi lanzando misiles desde Macedonia".
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 08:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *