Calahorra - Atlético Levante | Ascenso a Segunda División B
Secciones

El club se vuelca con el Atlético Levante

Montaje del Levante UD para la eliminatoria ante el Calahorra.

El Levante UD pondrá autobuses para facilitar a los aficionados el desplazamiento a Calahorra para apoyar al Atlético Levante UD en el encuentro de ida de la promoción de ascenso a Segunda División B que se celebrará en el Municipal La Planilla el domingo a las 18 horas. De no superar esta eliminatoria, el filial granota se encuadrará con el resto de equipos que jugarán el 'play off' sin conseguir el liderato en sus respectivos grupos.

Los de Javier Olaizola se enfrentan al único equipo invicto del fútbol nacional, aunque el Atlético Levante tampoco conoce la derrota desde el cambio de técnico. El Calahorra ha sumado 104 puntos, con 131 tantos a favor y sólo 11 goles en contra, después de consechar 33 victorias y cinco empates. Números que impresionan.
Después de que el primer equipo, de la mano de Paco López, venciese al imbatido Barça, han mostrado el camino para el Atlético Levante para hacer frente al temible conjunto riojano.
Todos aquellos interesados en respaldar al Atlético Levante UD en este importante compromiso pueden adquirir, por un precio de 10 euros, el ticket del autobús + la entrada + una bufanda. Se pondrán a disposición de los aficionados un total de 70 tickets.
El horario para adquirir los tickets es el siguiente:
Tenda Granota Estadio
-Miércoles, de 17 a 21 horas
-Jueves, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas
-Viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas
Una persona podrá retirar más de un ticket pero será imprescindible facilitar el DNI de las personas que vayan a utilizar esos tickets.
Los autobuses saldrán desde el Estadio Ciutat de València el domingo a las 9 horas.
 


Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 11:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *