Es Noticia
El club se vuelca con el Atlético Levante

El club se vuelca con el Atlético Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Montaje del Levante UD para la eliminatoria ante el Calahorra.
Montaje del Levante UD para la eliminatoria ante el Calahorra.

El Levante UD pondrá autobuses para facilitar a los aficionados el desplazamiento a Calahorra para apoyar al Atlético Levante UD en el encuentro de ida de la promoción de ascenso a Segunda División B que se celebrará en el Municipal La Planilla el domingo a las 18 horas. De no superar esta eliminatoria, el filial granota se encuadrará con el resto de equipos que jugarán el 'play off' sin conseguir el liderato en sus respectivos grupos.

Los de Javier Olaizola se enfrentan al único equipo invicto del fútbol nacional, aunque el Atlético Levante tampoco conoce la derrota desde el cambio de técnico. El Calahorra ha sumado 104 puntos, con 131 tantos a favor y sólo 11 goles en contra, después de consechar 33 victorias y cinco empates. Números que impresionan.
Después de que el primer equipo, de la mano de Paco López, venciese al imbatido Barça, han mostrado el camino para el Atlético Levante para hacer frente al temible conjunto riojano.
Todos aquellos interesados en respaldar al Atlético Levante UD en este importante compromiso pueden adquirir, por un precio de 10 euros, el ticket del autobús + la entrada + una bufanda. Se pondrán a disposición de los aficionados un total de 70 tickets.
El horario para adquirir los tickets es el siguiente:
Tenda Granota Estadio
-Miércoles, de 17 a 21 horas
-Jueves, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas
-Viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas
Una persona podrá retirar más de un ticket pero será imprescindible facilitar el DNI de las personas que vayan a utilizar esos tickets.
Los autobuses saldrán desde el Estadio Ciutat de València el domingo a las 9 horas.
 


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando