Es Noticia
'Cheick-in' en Buñol

'Cheick-in' en Buñol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Doukouré, en el entrenamiento con el Levante UD luciendo un vendaje compresivo (Adolfo Benetó).
Doukouré, en el entrenamiento con el Levante UD luciendo un vendaje compresivo (Adolfo Benetó).

El Levante UD, tras ganar de forma contundente al FC Barcelona, sigue acumulando sensaciones positivas como es seguir recuperando efectivos de cara al cierre de la temporada contra el Celta de Vigo, el cierre a un ejercicio en el que han logrado la permanencia matemática en tiempo récord y, además, con varios triunfos vibrantes. Este miércoles, Cheick Doukouré ha protagonizado la noticia positiva de la matinal de entrenamiento reincorporándose al grupo, una vez reestablecido del todo de la complicada lesión en la rodilla que se produjo durante el choque que el Levante UD empató frente al Espanyol en el Ciutat de València.

Y justo fue el día en que, tras esas tablas de última hora del conjunto perico en Orriols, se produjo la destitución de Muñiz y el relevo posteriormente en el banquillo de Paco López. Por tanto, Doukouré se ha perdido por culpa de la mala suerte el mejor momento de la temporada del Levante aunque todavía está a tiempo de disfrutar de un último partido en Balaídos. De todos modos, mucho tendrá que ver el estado físico en que se encuentre de aquí al sábado ya que han sido más de dos meses sin competir. La ausencia de Jefferson Lerma, con permiso del club para marcharse antes de tiempo, le podría dar su oportunidad aunque partiendo desde el banquillo como hombre de refresco para la medular ante los celestes.
Por contra, Ivi se tuvo que retirar antes de tiempo por problemas musculares. Un atacante madrileño que, por otro lado, no ha tenido minutos en los últimos cinco partidos, concretamente desde el triunfo frente al Málaga, y que incluso se ha quedado fuera de las últimas convocatorias. La sesión ha contado también con la presencia de Fahad Al-Muwallad, que se 'escapó' de forma exprés a Sevilla para participar con Arabia Saudita frente a Grecia, un choque en el que se impusieron los helenos. La plantilla regresará a los entrenamientos este jueves, desde las 10.30 horas, en Buñol y, al término del entrenamiento, comparecerá Paco López en rueda de prensa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando