Levante UD | Fichaje de Sasa Lukic del Torino | Mercado de la Liga
Secciones

Operación Lukic: la única (gran) baza que tiene el Levante

Sasa Lukic, junto a Bardhi en la previa del partido del Levante UD contra el Leganés en Butarque (Levante UD).

El Levante UD está cerca de asegurarse la continuidad de Erick Cabaco hasta 2022, la cantidad de años que contempla el contrato que se pactó cuando aterrizó como cedido el pasado verano y cuando se ha tomado la decisión de pagarlos dos millones de euros por el 70% de los derechos del central que posee el Nacional de Montevideo. Por otro lado, la directiva lleva varios días en conversaciones con el agente de Coke, Iñaki Espizua, para llegar a una entente con el lateral y luego hablar con el Schalke 04. Más difícil todavía es la operación Sasa Lukic: el Torino quiere que regrese a su disciplina y el Levante UD sólo cuenta con una baza, de peso pero que no resuelve la gran dificultad de su aterrizaje. El jugador está como loco por quedarse.

Esa voluntad del joven centrocampista de seguir vistiendo de azulgrana es el clavo ardiendo al que se aferran ahora mismo en el Levante, que tienen la baza del jugador y de su agente, a los que les gustaría continuar con la vinculación. Sin embargo, el serbio ha actuado a préstamo toda la temporada en cuya recta final ha demostrado el por qué la dirección deportiva del conjunto de Orriols apostó por él el pasado verano. Lukic se ha revalorizado mucho y va a ser bastante complicado que el Torino dé su brazo a torcer.
El balcánico sabe que va a tener que regresar a la disciplina del conjunto 'granata' este verano y que en Turín tienen muchas expectativas puestas en él. Lukic estará bajo las órdenes del nuevo entrenador del 'Toro', Walter Mazzarri, que en sus anteriores etapas de su extensa carrera como entrenador tampoco se ha distinguido por dar oportunidades a los jugadores más jóvenes, por lo que habrá que ver cómo pasan las semanas. De todos modos, a buen seguro que en el Levante no son el único club que se ha fijado en sus cualidades. Mucha tela que cortar por tanto y en Orriols tienen claro que es un opción más que complicada, aunque siempre contando con la fuerza, de momento, del futbolista.
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Jueves, 17 de mayo de 2018. 08:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *