Es Noticia
Operación Lukic: la única (gran) baza que tiene el Levante

Operación Lukic: la única (gran) baza que tiene el Levante

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Sasa Lukic, junto a Bardhi en la previa del partido del Levante UD contra el Leganés en Butarque (Levante UD).
Sasa Lukic, junto a Bardhi en la previa del partido del Levante UD contra el Leganés en Butarque (Levante UD).

El Levante UD está cerca de asegurarse la continuidad de Erick Cabaco hasta 2022, la cantidad de años que contempla el contrato que se pactó cuando aterrizó como cedido el pasado verano y cuando se ha tomado la decisión de pagarlos dos millones de euros por el 70% de los derechos del central que posee el Nacional de Montevideo. Por otro lado, la directiva lleva varios días en conversaciones con el agente de Coke, Iñaki Espizua, para llegar a una entente con el lateral y luego hablar con el Schalke 04. Más difícil todavía es la operación Sasa Lukic: el Torino quiere que regrese a su disciplina y el Levante UD sólo cuenta con una baza, de peso pero que no resuelve la gran dificultad de su aterrizaje. El jugador está como loco por quedarse.

Esa voluntad del joven centrocampista de seguir vistiendo de azulgrana es el clavo ardiendo al que se aferran ahora mismo en el Levante, que tienen la baza del jugador y de su agente, a los que les gustaría continuar con la vinculación. Sin embargo, el serbio ha actuado a préstamo toda la temporada en cuya recta final ha demostrado el por qué la dirección deportiva del conjunto de Orriols apostó por él el pasado verano. Lukic se ha revalorizado mucho y va a ser bastante complicado que el Torino dé su brazo a torcer.
El balcánico sabe que va a tener que regresar a la disciplina del conjunto 'granata' este verano y que en Turín tienen muchas expectativas puestas en él. Lukic estará bajo las órdenes del nuevo entrenador del 'Toro', Walter Mazzarri, que en sus anteriores etapas de su extensa carrera como entrenador tampoco se ha distinguido por dar oportunidades a los jugadores más jóvenes, por lo que habrá que ver cómo pasan las semanas. De todos modos, a buen seguro que en el Levante no son el único club que se ha fijado en sus cualidades. Mucha tela que cortar por tanto y en Orriols tienen claro que es un opción más que complicada, aunque siempre contando con la fuerza, de momento, del futbolista.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando