Levante UD | Paco López habla sobre la Próxima Temporada
Secciones

Paco López da pistas sobre la próxima temporada

Paco López, entrenador del Levante UD.

La temporada 2017-18 del Levante UD ya está a punto de concluir y, aunque queda todavía por disputar el partido del cierre de la Liga Santander frente al Celta, es momento de preguntar a los protagonistas de este ejercicio y del siguiente lo que va a ocurrir con la planificación deportiva. Es el caso de Paco López, que habló en la previa del duelo en Balaídos y dio alguna pincelada sobre lo que quiere para la próxima campaña. El de Silla reconoció que le gustarái poder contar no sólo con Cabaco y Coke sino también con Lukic y Róber Pier y, al mismo tiempo, con una plantilla que no sea demasiado extensa para evitar los descontentos. Además, está preparado para los momentos duros tras los días de vino y rosas del Levante UD.

El entrenador confesó que "a todo el mundo" le gusta que hablen bien de uno pero destacó que conoce los entresijos del mundo del fútbol y que es consciente de que llegarán las críticas. "A todo el mundo nos gusta cuando se habla bien pero intento mantener un equilibrio, entiendo los halagos y entenderé las críticas. Depende de cómo te tomes el halago porque si eres capaz de entender cómo funciona esto y eres capaz de convivir no creo que debilite, pero en algunos casos sí que puede debilitar", indicó.
Paco López, que confirmó que le gustaría contar en su equipo con Sasa Lukic, Coke Andújar, Erick Cabaco y Rober Pier, que han jugado cedidos en Valencia esta temporada, adelantó los planes que tiene para la próxima temporada y aunque dijo que no le gustan las plantilla "muy largas" comentó que lo importante es que sea equilibrada. "Me gusta una plantilla equilibrada. Como a casi todos los entrenadores no me gustan las plantillas muy largas porque no termina de ser lo apropiado por la gestión y salud del vestuario. No es lo mismo dejarte cinco en la grada que a ocho o nueve pero está en función de las necesidades. Vamos a intentar tener una base buena de este año e intentar mejorar la plantilla en función del mercado", desveló.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jueves, 17 de mayo de 2018. 12:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *