Es Noticia
El plan de Paco López para evitar la sangría de sancionados

El plan de Paco López para evitar la sangría de sancionados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este jueves que era "algo impensable" cuando llegó al equipo el pasado 4 de marzo tener la oportunidad de acabar en la undécima posición la temporada. "Nadie nos los creeríamos pero lo más importante es pensar en hacer lo que hemos hecho en los últimos partidos, competir bien y si lo ganamos, mejor", agregó el técnico del Levante UD. Por otro lado, sobre el problema de los apercibidos que podrían perderse el arranque de la Liga Santander 2017-18 si ven otra tarjeta amarilla, tiene pensado dar descanso a alguno para evitar esta circunstancia.

El de Silla dejó claras sus intenciones respecto al partido en Balaídos. "La idea es mejorar y competir y dar oportunidad a los que menos minutos han tenido”, dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo. "Pienso que hemos hecho un trabajo increíble que demuestra el esfuerzo, el sacrificio y el compromiso. Hemos hecho un final de temporada buenísimo, estoy contento y feliz pero no por lo personal, yo siempre voy hacia el lado del equipo. Hemos hecho un final muy bueno y en Vigo esperamos seguir demostrando la misma identidad del tramo final e irnos con buenas sensaciones", insistió Paco López.
Además, el técnico valenciano también se refirió a su rival del sábado en Vigo y definió al Celta como "uno de los mejores" a nivel técnico de la competición. "El Celta tiene jugadores muy buenos, le gusta el buen fútbol, intenta a través de la posesión controlar los partidos y genera muchas situaciones de gol y en su campo el partido se convierte en uno de ida y vuelta. Es un equipo de lo mejor a nivel técnico de LaLiga Santander", manifestó.
Paco López tiene para este partido hasta ocho jugadores al borde de la suspensión y reconoció que dará descanso a alguno de ellos para evitar que empiecen sancionados la próxima temporada. "Vamos a tratar de gestionar eso porque hay varios pero todos no va a poder ser porque nos quedaríamos sin jugadores", bromeó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando