Levante ESports | Torneo Eviva Esports Challenger en Génova
Secciones

El Luigi Ferraris, escenario de lujo para el Levante eSports

Ranerista, uno de los últimos fichajes del Levante eSports.

El Levante UD cerrará la temporada 2017-18 este domingo aunque no alguna de sus muchas otras secciones que continuarán compitiendo y una de ellas es la de eSports. Los granotas estarán representados en un bonito escenario este domingo 20 de mayo, concretamente en el estadio Luigi Ferraris donde el equipo local, el Genoa, cerrará su ejercicio en la Serie A enfrentándose al Torino desde las 13.00 horas. Antes, Ranerista, perteneciente a la sección azulgrana, participará en el I Eviva Esports Challenger, en el que entrarán en juego el Cagliari, el propio equipo 'grifone' y el Levante UD, además del cuarto participante que se clasifique en un torneo previo que se celebrará el día anterior.

 
La sección azulgrana conocerá a su adversario en el sorteo previo que se realizará el mismo día y, a partir de las 13.20 horas, se jugarán las semifinales. En caso de éxito, el partido definitivo tendrá lugar a partir de las 14.00 horas, antes de que el Genoa se enfrente a los 'granatas' en el fin de semana que supone el broche al Calcio en su máxima categoría.
El cuarto participante del torneo saldrá del 'Genoa Esports Roadshow' que se ha venido disputando en jornadas anteriores y en el que 16 jugadores pelearán por la única plaza para el domingo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 12:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *