Calahorra - Atlético Levante | Fase de Ascenso a Segunda B |
Secciones

"Vamos a Calahorra a intentar romper su racha"

Reportar vídeo


Tan sólo hace falta ver la cara de Juan Delgado cuando se refiere al ascenso para confiar en el Atlético Levante UD. El delantero, que ya sabe lo que es ascender a Segunda División B con el filial granota, se mostró ilusionado por tratar de sellar el objetivo de volver a la categoría de bronce del fútbol español. "Muy contento por haber conseguido el liderato que nos da la oportunidad de jugar esa primera eliminatoria que si ganas asciendes y muy confiado e ilusionado para conseguir el gran objetivo", aseguró el ariete del Atlético Levante UD.

Delgado se deshizo en elogios ante el próximo rival que no conoce la derrota en el presente curso. "La verdad que han hecho unos números asombrosos, el único invicto de España, y vamos ahí a intentar romper esa racha y que nos de el ascenso", analizó. El conjunto riojano ha sumado 104 puntos, con 131 tantos a favor y sólo 11 goles en contra, después de consechar 33 victorias y cinco empates. Números que impresionan.
El delantero aseguró que todos, los 21 o 22 jugadores que componen la plantilla, están preparados para afrontar la eliminatoria. "Todo el equipo ha estado esperando para jugar estos partidos, la promoción es lo más bonitos, y todos estamos preparadísimos para jugar", dijo con énfasis.
También analizó las que, para él, pueden ser las claves del cruce. "La concentración sobre todo porque son dos partidos y hay que jugar con la cabeza, creo que es el factor clave. Concentración, estar intensos y jugar con la cabeza", matizó.
Y destacó la fortaleza defensiva del rival. "Es un equipo muy rocoso porque han encajado pocos goles pero nosotros tenemos buenos números arriba y esperemos batir esa racha. Tenemos un bonito duelo"
Por último, mandó un mensaje a la afición para sentir su apoyo durante la eliminatoria. "Que nos apoyen porque son dos partidos muy importantes para nosotros, el primero allí, así que si vienen a apoyarnos será muy bonito para nosotros y nos dará motivación porque sacando un buen resultado allí podemos venir aquí un pelín más tranquilos", zanjó.


Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 16:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *