Levante UD | Firma de Autógrafos en el Ciutat
Secciones

Boateng y Bardhi vuelven a golear en el Ciutat

Boateng, Carolina, Bardhi y Natalia posan para la foto. (Foto: Levante UD)

Los verdugos del Barça, Emmanuel Boateng y Enis Bardhi, volvieron a golear en el Ciutat de València acompañados por Carolina Marín y Natalia Ramos en la firma de autógrafos propuesta por parte del Levante UD. Los cuatro vivieron una tarde de levantinismo acompañados por los aficionados que se acercaron a Orriols para conocer a los héroes del Levante UD frente a imbatible Barça de Valverde.

Muchos aficionados que se han dejado ver por el feudo granota aseguran que "nunca se había visto algo así" en una firma de autógrafos propuesta por el club. El hecho de vencer al invicto conjunto blaugrana, hasta su paso por Orriols, y llevar a los dos grandes artífices a la cita, evidentemente, ayuda. 
Y es que el Levante ha sido capaz de revertir la situación desde la llegada de Paco López y se ha vuelto a cargar de optimismo a la hinchada que disfruta con su equipo tanto dentro como fuera del campo. Corren buenos tiempos en el Ciutat de València y, da la sensación, que la gente y los propios futbolistas se han quedado con ganas de más.
De momento el club se mueve para tratar de mantener la buena inercia renovando a pilares fundamentales en la vuelta a la situación. Primer fue el técnico de Silla a los que siguieron Morales o Lerma. Y, mientras a la renovación de Pedro López sólo le queda la oficialización, la dirección deportiva trabaja en atar a los hombres cedidos que han despuntado como granotas.  

Boateng, en el equipo de la semana del EASPORTS

El hat-trick del delantero ghanés del Levante UD frente al Barça le ha valido para formar parte del equipo de la semana 35 de EASPORTS. Tras su irrupción en el tramo final de curso, Boateng es uno de los jugadores de moda del fútbol español. 



Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 20:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *