Levante UD | Morales, Coke y Koke Vegas en el Entrenamiento con los EDI
Secciones

El 'Comandante' pasa revista al Levante EDI y Levante PC

Reportar vídeo


Aunque cualquier momento del año es el indicado para la experiencia que vivieron este jueves José Luis Morales, Coke Andújar y Coke Vegas, los tres futbolistas de la primera plantilla del Levante UD escogieron esta última semana de competición para disfrutar con un entrenamiento junto a los futbolistas de la Escuela para Personas con Discapacidad Intelectual del club y que es el proyecto estrella de su Fundación. Los alrededor de 150 jugadores granotas se pudieron ejercitar junto a sus ídolos del Levante UD que a buen seguro se llevaron más de una agradable sorpresa junto a estos peloteros tan especiales.

Morales, Coke y Koke dieron una buena sorpresa a los miembros de Levante EDI y Levante PC. Posteriormente, fueron el extremo, el lateral y el portero los que pudieron vivir de primera mano la experiencia de entrenarse junto a estos futbolistas tan competitivos, con tanto afán de superación y, además, muchos de ellos sorprendieron con sus técnicas a los jugadores del primer equipo.
Otra jornada, por tanto, muy positiva tanto para unos como para otros. En el caso de Levante EDI, les sirvió como preparación para el próximo plato fuerte que se les presenta y es la última jornada de LaLiga Genuine, donde de momento están siendo uno de los equipos punteros, empatados a 19 puntos en la sexta plaza con el Valencia y el Atlético de Madrid y tan sólo a cuatro puntos del segundo, que es el Celta. El Espanyol, intratable con nueve victorias en nueve partidos, ya es inalcanzable. Por su parte, el Levante PC afrontaba esta semana tras concluir en la cuarta posición en la Liga Nacional, volviendo a hacer un gran papel y cerrando la pasada jornada de competición con dos victorias.
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Viernes, 18 de mayo de 2018. 07:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *