Levante UD | Reunión con el Representante de Oier Olazabal para su Renovación de Contrato
Secciones

Primera toma de temperatura para la posible renovación de Oier

Albert Vallés, a la izquierda, representante de Oier Olazabal.

El Levante UD continúa trabajando para la confección de la plantilla de la próxima temporada y, además de los fichajes, el primero de los cuales será el de Erick Cabaco en cuanto se haga efectiva la opción de compra de dos millones de euros por el 70% de sus derechos en posesión del Nacional de Montevideo, está el asunto de las renovaciones. Morales y Jefferson Lerma ya están atados tras firmar las suyas y en la mañana de este viernes se ha producido una reunión con los representantes de Oier Olazabal para acometer la posible ampliación y mejora de su vinculación con el Levante UD.

Albert Vallés se ha presentado en el Ciutat de València poco antes del mediodía para la reunión en la que ha puesto el termómetro a Tito sobre una posible ampliación y sobre todo mejora de contrato de un Oier Olazabal que sólo cuenta con un fijo de un año de atadura con los granotas, más otra temporada opcional en función de objetivos. La intención clara de los agentes era reclamar una mejora de sus condiciones económicas ya que entendían que, cuando aterrizó en el Levante en el mercado de enero de la 2016-17, hizo un esfuerzo para que la operación saliera adelante. La toma de contacto ha sido positiva y se han emplazado para futuros encuentros.
Este 18 de mayo se ha producido esta reunión después de que el portero haya sido uno de los pilares básicos del equipo, tanto con Paco López como cuando Muñiz le dio la confianza y respondió con creces con sus actuaciones bajo palos. Por ello, por haberse convertido en parte fundamental en el Levante, la parte que defiende los derechos del futbolista entiende que es el momento de consultar en el club si estarían dispuestos a reconocerle al guardameta vasco sus méritos.
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Viernes, 18 de mayo de 2018. 09:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *