Es Noticia
Cabaco es la primera baja en el Levante

Cabaco es la primera baja en el Levante

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Erick Cabaco, con cara de circunstancias durante el partido entre el Celta y el Levante UD (LaLiga).
Erick Cabaco, con cara de circunstancias durante el partido entre el Celta y el Levante UD (LaLiga).

El defensa Erick Cabaco protagoniza una circunstancia bastante curiosa en el Levante UD ya que el club le comunicó hace unos días que piensan ejecutar la opción de compra de dos millones de euros que pactaron con el Nacional de Montevideo cuando recaló como cedido en las filas granotas el pasado verano y, sin embargo, no podrá jugar el primer partido de la Liga 2018-19 con el conjunto de Paco López. El uruguayo era un de los futbolistas del Levante UD apercibidos de sanción en este duelo contra el Celta y fue uno de los tres amonestados, por lo que no podrá iniciar el próximo campeonato con los azulgranas, con rival por decidir.

 
El charrúa vio la tarjeta en la primera mitad, del mismo modo que Chema Rodríguez y Antonio Luna, y en ese momento ya sabía que el arranque de la próxima Liga lo vería desde la grada. Los otros futbolistas que corrían este riesgo eran Enis Bardhi, Pedro López y Sasa Lukic aunque estos tres últimos se salvaron de la 'quema' y está por ver si el último de ellos, el centrocampista serbio, sigue en el Levante UD este verano. La intención del Levante es lograr que vuelva a vestir de azulgrana al menos otra campaña aunque en el Torino esperan su regreso, al menos para iniciar la pretemporada. El internacional ya ha mostrado su total intención en quedarse en la capital del Turia.
Los otros cuatro jugadores que afrontaban este encuentro apercibidos eran Róber Pier, que ni siquiera entró en la convocatoria y que, de momento, pertenece al Deportivo de La Coruña; Roger y Coke (el club negocia desde hace días con el lateral madrileño para llegar a un acuerdo y poder negociar posteriormente con el Schalke 04), que no tuvieron minutos, y Doukouré, que tampoco fue citado ya que recibió el alta médica pocas horas antes de que Paco López diese la convocatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando