Es Noticia
El impresionante registro del que ya puede presumir Paco López

El impresionante registro del que ya puede presumir Paco López

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Paco López, el gran protagonista de la recta final del Levante UD.
Paco López, el gran protagonista de la recta final del Levante UD.

Su primera experiencia en Primera División no ha podido ser más positiva. Paco López debutó con victoria en un estadio, el Coliséum Alfonso Pérez, donde el Getafe había puesto pie en pared y quizá ello fue el síntoma de lo que estaba por suceder. En tiempo récord, a tres jornadas para la finalización del campeonato, el Levante UD ya estaba salvado matemáticamente pero el técnico de Silla no se conformó con ello y, en los 11 partidos que ha estado al frente, finalmente, el preparador valenciano ya puede decir que es el campeón de su particular Liga. El Levante UD ha sido el mejor conjunto de la élite en este tramo.

 
La escuadra granota cayó derrotada por 4-2 en Balaídos, por lo que se quedó en los 25 puntos que había sumado anteriormente y que se confirmaron con la espectacular victoria sobre el FC Barcelona. Finalmente, han sido 25 de 33 posibles, que siguen siendo una cifra astronómica para un equipo del potencial del Levante UD y la derrota del Betis (el único que podía alcanzarle) en Butarque frente al Leganés le ha permitido concluir este tramo desde el aterrizaje de Paco López como el mejor equipo de la competición.
En segundo lugar de esta particular liga ha terminado, gracias a su triunfo ante la Real Sociedad, el FC Barcelona, con 24 puntos, seguido de los 23 de los verdiblancos. En la cuarta plaza está el Real Madrid con 21, seguido muy de cerca por Villarreal y Valencia, ambos sumando 20. La séptima posición es para el Atlético (18) y, a continuación, ya vendrían el Getafe , la Real Sociedad y el Alavés con 16, el Espanyol con 14, el Eibar y el Athletic Club con 11, el Sevilla y el Deportivo con 10, el Girona y el Celta con ocho, el Málaga y el Leganés con siete sumados y cerraría esta clasificación la UD Las Palmas con dos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando