Levante UD | Interés del AEK Atenas por el Fichaje de Jason | Mercado de la Liga
Secciones

Un posible destino en Grecia para Jason

Jason celebra con Morales uno de los goles del Levante UD en su eliminatoria de Copa del Rey contra el Girona (David González).

El verano se presume movido en el Levante UD dentro de su planificación deportiva aunque, en cuanto a casos particulares, especialmente para algunos futbolistas y uno de ellos es Jason Remeseiro. El gallego encara su último año de contrato con el club granota y, pese a que ha habido algunos intentos para reconducir la situación y que pudiese continuar ligado al equipo más allá de 2019, han sido infructuosos. Ahora, según reflejan los medios de comunicación de Grecia, el interior estaría en el punto de mira del AEK Atenas, que anda en la búsqueda de un futbolista de su perfil. El joven centrocampista podría ser uno de los que abandone el Levante UD en estas próximas semanas.

 
La propuesta realizada por el Levante no satisfizo al coruñés, que el pasado año ya tuvo una propuesta para marcharse al Wolfsburgo pero la oferta de los alemanes fue desestimada por el club de Orriols, que por una cláusula de su contrato tuvo que elevarle sus emolumentos tras rechazar la oferta del conjunto germano. A lo largo del año ha habido algunas conversaciones pero ninguna ha llegado a buen puerto, ni siquiera para acercar posturas.
Ahora, según publica Sportday, Jason es uno de los jugadores del agrado del AEK Atenas, de su entrenador Manolo Jiménez y su director deportivo, Nikos Liberopoulos, que ha estado siguiendo sus evoluciones. El campeón de la Superliga helena ha perdido a una de sus máximas figuras, Lazaros Christodoulopoulos, uno de los fichajes importantes para el próximo ejercicio del Olympiacos. Ahora, falta por ver que el interés de los griegos se traduce en una oferta para el gallego.
Jason, que fue uno de los grandes protagonistas del retorno a Primera División, ha perdido algo su aura en la temporada recién concluida aunque ha participado en 26 encuentros, 21 de ellos de titular, y ha mantenido la confianza primero de Muñiz y posteriormente de Paco López. El jugador de 22 años sí que ha disminuido sus prestaciones en ataque, con sólo un gol frente a las 10 dianas de la pasada campaña.

Un contenido de:
Javier Mínguez

Lunes, 21 de mayo de 2018. 09:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *