Es Noticia
Las primeras palabras de Luis Helguera en el Levante

Las primeras palabras de Luis Helguera en el Levante

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

El Levante UD ya tiene al sustituto de Carmelo del Pozo en la figura de Luis Helguera. El nuevo secretario técnico granota realizó sus primeras manifestaciones, en las que aseguró estar muy motivado por la nueva etapa que afronta y avanzó que la plantilla está "bastante avanzada" y que evaluará junto a Tito y Paco López los retoques que haga falta llevar a cabo para contar con la mejor plantilla posible para que el Levante UD afronte con garantías la próxima temporada 2018-19.

 
"Esperamos hacer un buen campeonato, primero dar unas pinceladas a la plantilla, que ya está bastante avanzada y completa, y mejorarla", manifestó Luis Helguera. "Es el momento de evaluar tranquilamente, junto a Tito y el entrenador, entre todos ver bien qué se necesita y ver con quién podemos contar", agregó que hasta hace poco fuese secretario técnico de la UD Las Palmas.
El gallego explicó cómo se produjo su fichaje por el Levante UD. "Íbamos avanzando poco a poco y al término de los partidos se ha cerrado, estoy contento, es una etapa nueva y la afronto con mucha ilusión y ganas de empezar", señaló Helguera. "Lo primero es felicitar al equipo y al club por la temporada, ha sido un esprint final espectacular, ahora a preparar la temporada nueva para que sea también exitosa", agregó. "Con Tito tengo una relación muy buena desde hace mucho tiempo, coincidimos en el Albacete y se materializó hace horas".
Por último, destacó la importancia de la inercia positiva con la que se ha cerrado este pasado ejercicio. "Las dinámicas son siempre importantes, acabar bien es fundamental, es una buena dinámica. Queda energía para afrontar bien la temporada que viene, a prepararse bien y pensar partido a partido que es lo que al final te lleva a conseguir los objetivos", finalizó el nuevo secretario técnico azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando