Levante UD | Primeras Declaraciones de Luis Helguera como Secretario Técnico
Secciones

Las primeras palabras de Luis Helguera en el Levante

Reportar vídeo


El Levante UD ya tiene al sustituto de Carmelo del Pozo en la figura de Luis Helguera. El nuevo secretario técnico granota realizó sus primeras manifestaciones, en las que aseguró estar muy motivado por la nueva etapa que afronta y avanzó que la plantilla está "bastante avanzada" y que evaluará junto a Tito y Paco López los retoques que haga falta llevar a cabo para contar con la mejor plantilla posible para que el Levante UD afronte con garantías la próxima temporada 2018-19.

 
"Esperamos hacer un buen campeonato, primero dar unas pinceladas a la plantilla, que ya está bastante avanzada y completa, y mejorarla", manifestó Luis Helguera. "Es el momento de evaluar tranquilamente, junto a Tito y el entrenador, entre todos ver bien qué se necesita y ver con quién podemos contar", agregó que hasta hace poco fuese secretario técnico de la UD Las Palmas.
El gallego explicó cómo se produjo su fichaje por el Levante UD. "Íbamos avanzando poco a poco y al término de los partidos se ha cerrado, estoy contento, es una etapa nueva y la afronto con mucha ilusión y ganas de empezar", señaló Helguera. "Lo primero es felicitar al equipo y al club por la temporada, ha sido un esprint final espectacular, ahora a preparar la temporada nueva para que sea también exitosa", agregó. "Con Tito tengo una relación muy buena desde hace mucho tiempo, coincidimos en el Albacete y se materializó hace horas".
Por último, destacó la importancia de la inercia positiva con la que se ha cerrado este pasado ejercicio. "Las dinámicas son siempre importantes, acabar bien es fundamental, es una buena dinámica. Queda energía para afrontar bien la temporada que viene, a prepararse bien y pensar partido a partido que es lo que al final te lleva a conseguir los objetivos", finalizó el nuevo secretario técnico azulgrana.

Un contenido de:
Javier Mínguez

Lunes, 21 de mayo de 2018. 16:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *