Es Noticia
Sadiku se queda fuera de la convocatoria de Albania

Sadiku se queda fuera de la convocatoria de Albania

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Sadiku en un entrenamiento en Buñol. (Foto: Levante UD)
Sadiku en un entrenamiento en Buñol. (Foto: Levante UD)

Si todo eran buenas noticias en materia de internacionales en la esfera del Levante UD. Al delantero albanés Armando Sadiku le han pesado en su contra la falta de minutos en el conjunto de Orriols y, por otro lado, poco mostró cuando se le dio la oportunidad quedándose fuera de la convocatoria de Christian Panucci para los amistosos frente a Kosovo y Ucrania programados para el 29 de mayo y 3 de junio, respectivamente. Se desconocen los motivos de la no citación del '7' del Levante UD, pero es evidente que Sadiku no está en su mejor momento.

El seleccionador albanés ha citado en lo posición de delanteros a Rey Manaj, futbolista perteneciente al Inter de Milán cedido en el Granada, Bekim Balaj, del Akhmat Grozny ruso, Sokol Cikallesh, del Osmanlispor FKi turco, y Sindrit Guri de la liga albanesa. Dejando fuera al delantero que marcó el único gol en su participación en la pasada Eurocopa.
En su última publicación en redes sociales el jugador se ha mostrado disfrutando de sus vacaciones con unos amigos, incluso luciendo la ropa del conjunto de Orriols, ya que se espera al delantero a principios del mes de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol pues tiene contrato en vigor.
Sadiku ha cerrado su estreno en el fútbol español disputando únicamente 267 minutos, en los que no vio portería, repartidos en seis encuentros donde en cuatro de ellos fue titular aunque disputó 90 minutos completos en su estancia como granota. 

Sigue siendo un reclamo publicitario en su país

Pese a no pasar pos su mejor momento, Sadiku sigue siendo un reclamo publicitario en su país como hemos podido ver a lo largo de la temporada. El delantero, al fin y al cabo, ostenta el honor de marcar el único tanto de la Eurocopa en la que estuvo representada el país de la mano de Giani de Biasi.
 

Shihemi ne Spar #replay
Una publicación compartida de Armando Sadiku (@armandosadiku_10) el


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando