Es Noticia
Iván y Toño, los inquilinos de Buñol

Iván y Toño, los inquilinos de Buñol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toño trabajando en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)
Toño trabajando en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)

Los jugadores del Levante UD, Iván López y Toño García, son los únicos inquilinos del primer equipo a estas alturas en la Ciudad Deportiva de Buñol en plenas vacaciones. Los dos laterales del Levante UD, que han sufrido con las lesiones el pasado curso, sin poderse despedir de la temporada sobre el césped, están trabajando en su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones al inicio de la pretemporada programada para los primeros días de julio. Al margen de los chicos del filial que preparan la eliminatoria frente al Racing Club Villalbés gallego en su lucha por tratar de ascender a Segunda División B, ellos son los únicos jugadores presentes en la Ciudad Deportiva.

Iván López recibió el alta médica en la última semana de trabajo antes de cerrar el curso frente al Celta. El '2' granota se lesionó el pasado 10 de octubre en un entrenamiento en Buñol al sufrir la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y fue intervenido en Barcelona por el doctor Ramón Cugat. 
Mientras que Toño, después de acudir también a visitar al Doctor Cugat, se confirmó que padece una lesión de Labrum y, por tanto, se perdió lo que resta de temporada granota y aún no ha recibido el alta. Pero el tiempo estimado de recuperación era en torno a cuatro meses, por lo que el jugador llegaría en perfectas condiciones para el inicio de la pretemporada. El lateral zurdo aún no ha recibido el alta médica, siendo el único jugador de la plantilla con dicha condición pese a que ya lleva un tiempo trabajando sobre el césped. 
Por lo que ambos carrileros siguen preparando su puesta a punto para llegar en óptimas condiciones al comienzo de la pretemporada y tratar de ganarse, desde el primer día, un puesto en el Levante de la 2018/19.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando