Es Noticia
Toño pone fin a su calvario

Toño pone fin a su calvario

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Toño en su último encuentro con el Levante el pasado curso. (Foto: David González)
Toño en su último encuentro con el Levante el pasado curso. (Foto: David González)

El lateral izquierdo del Levante UD, Toño García, ya sale del túnel en el que ha estado sumido los últimos meses debido a su lesión de Labrum que le dejó en jaque el resto de temporada un mes antes de lo previsto y precisamente a menos de un mes de la vuelta al trabajo, ya que la pretemporada está prevista para los primeros días de julio. "Para casa ya con el alta médica un mes antes de lo previsto. Preparado para la nueva temporada", aseguró el jugador del Levante UD en sus redes sociales. 

Toño viajó a Barcelona para visitar al Doctor Cugat, el médico encargado de llevar a cabo la operación y de seguir las evoluciones de su recuperación, y ya se encuentra en Valencia para aprovechar lo que resta de vacaciones, puesto que el lateral ha continuado ejercitándose tras el final de la temporada para seguir progresando en la recuperación de su olvidada lesión con un mes de antelación como él mismo ha confirmado. 
Se trataba del último jugador en la enfermería tras las altas de Cheick Doukouré, Iván López y Raúl Fernández antes de verano. De hecho, el zurdo ha estado trabajando durante sus vacaciones con el lateral derecho primero y posteriormente con Roger en la Ciudad Deportiva de Buñol para llegar en óptimas condiciones al comienzo de la pretemporada.
El '3' disputó su último encuentro con el conjunto de Orriols el pasado 11 de enero, en la derrota en la vuelta de Copa del Rey frente al Espanyol en el Ciutat de València y que supuso la eliminación del conjunto dirigido por Juan Ramón López Muñiz en el presente curso. Es más, desde su llegada, Paco López no pudo contar con el zaguero. El lateral izquierdo finalizó la temporada con 15 partidos disputados, repartidos en 1350 minutos, con un bagaje de cinco partidos ganados, cuatro empatados y seis derrotas. 
Por lo que el carrilero está en perfectas condiciones para afrontar su quinta temporada como granota, la cuarta en Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando