Levante UD | Proyectos de Fundación Cent Anys 2018 - 2019
Secciones

Dibuja sonrisas con la Fundación Cent Anys

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 15:37
Promoción de la Fundación Cent Anys para la próxima temporada.
Promoción de la Fundación Cent Anys para la próxima temporada.

Coincidiendo con el inicio de la campaña de abonos, todos los levantinistas van a tener la oportunidad de conocer de primera mano los proyectos sociales que se llevan a cabo desde la Fundación Levante UD Cent Anys y van a poder abonarse a dibujar sonrisas. A través del punto de información ubicado en el Palco VIP, los abonados granotas podrán descubrir todas las iniciativas que la Fundación del Levante UD tiene en marcha en materia de deporte adaptado, y cómo pueden colaborar con ellas para que estos proyectos sean más grandes cada día.

Conseguir un deporte sin barreras y la plena inclusión social de las personas con distintas capacidades, son dos de los objetivos prioritarios que se plantean el Levante UD y la Fundación, que desde 2009, son pioneros en la creación de las secciones de deporte adaptado que componen el club y de las que actualmente forman parte más de 160 deportistas.
Conoce todas las secciones:
- Levante UD EDI – Nuestra Escuela de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual, actualmente formada por más de 100 jugadores y jugadoras con edades comprendidas entre los 7 y 50 años.
- Levante UD PC – Nuestro equipo formado por jugadores con Parálisis Cerebral o Daño Cerebral Adquirido
- Levante UD Masclets – Nuestro equipo de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica formados por jugadores con discapacidad física.
- Proyecto Di_Capacidad – Formado por cuatro deportistas paralímpicos de primer nivel como son David Casinos, Ricardo Ten, Mónica Merenciano y Óscar Ponce, que ofrecen charlas en las que transmiten los valores de los que hace gala el Levante UD.
Recuerda: Cuando vayas a renovar tu abono, te esperan en el Palco VIP en el punto de información de la Fundación. 


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *