Levante UD | El Granada Denuncia al Rubin Kazan ante la FIFA
Secciones

El Granada denuncia al Rubin Kazan por el traspaso de Rochina

Rochina a su llegada al Ciutat de València. (Foto: Levante UD)

El 'oro ruso' del Rubin Kazan ha acabado suponiendo un problema para Rubén Rochina. El Granada denunció ante la FIFA al conjunto ruso por el impago de cuatro millones de euros en la operación de compra del atacante del Levante UD hace dos años por el club ruso, informó este lunes el director deportivo granadinista. Según ha podido saber ElDesmarque, dicha denuncia no afectará a la llegada de Rochina al Levante UD tras su periplo a préstamo hasta 2021.

Rochina, que jugó en el equipo valenciano la segunda vuelta de la campaña recién acabada, fue traspasado en julio de 2016 por el Granada al Rubin Kazan al hacer frente el club ruso a la cláusula de rescisión del jugador, que era de diez millones de euros. El conjunto ruso, además, adeudaba parte de la ficha al jugador valenciano por lo que estaba apartado de la dinámica de grupo.
El zurdo no pudo disfrutar sobre el césped en su primera etapa como granota debido a la falta de ritmo primero, y a las lesiones y una inoportuna sanción de cuatro partidos después. Sin embargo, se quitó la espina de una desafortunada temporada en la última jornada de campeonato firmando su primer gol como granota con un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra del Celta. El '16' cerró la segunda vuelta de campeonato con cinco partidos disputados repartidos en 151 minutos, con tan solo una titularidad en el conjunto de Orriols. 
El dirigente del Granada, el director deportivo Antonio Fernández Monterrubio, explicó que el club ruso ha presentado ante la FIFA "un recurso que ni siquiera ha sido admitido" y comentó que los impagos del Rubin Kazan no afectan sólo al Granada, sino que también adeudan dinero a otros clubes españoles como Villarreal o Real Sociedad. El conjunto donostiarra le reclama nueve millones de euros por el traspaso de Jonathas en 2016. Convirtiéndose en uno de los grandes morosos del fútbol español. 

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 12 de junio de 2018. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *