Levante UD | Llegada de Jefferson Lerma y Colombia a la Concentración del Mundial de Rusia en Kazán
Secciones

Lerma pisa suelo ruso y ya sueña con el Mundial

Jefferson Lerma, junto a Yerry Mina y Wilmar Barrios, camino del hotel de concentración de la selección de Colombia.

Mientras el Levante UD sigue enfrascado en reforzar su plantilla para la próxima temporada, y concretamente en intentar contar de nuevo con los servicios de Róber Pier, Coke y Lukic (hay mucho optimismo con llegar a una solución respecto a los dos primeros casos en los próximos días y podrían ser horas), y el grueso de la plantilla disfruta de sus vacaciones, Jefferson Lerma ya se encuentra en Rusia para afrontar el Mundial de 2018 en el que Colombia tiene depositadas muchas esperanzas y, en lo particular, con mucha expectación por lo que es capaz de hacer el centrocampista del Levante UD.

La selección cafetera cogió un avión ayer que aterrizó por la tarde en tierras rusas. Colombia es, junto a Australia y Senegal, uno de los tres combinados que ha escogido la región de Kazán como lugar para la concentración de cara a los tres primeros partidos que tendrá que afrontar dentro de su grupo. La 'Tri' ha quedado encuadrada dentro en su grupo con Japón, Polonia y Senegal y arrancará su participación el próximo martes 19 de junio, desde las 14.00 horas, contra los nipones en el Mordovia Arena Saransk. Con los polacos se medirá el 24 de junio a las 20.00 horas y cerrará la fase regular contra los africanos el 28, a las 17.00 horas.
Lerma afronta este Mundial 'ajeno' a lo que suceda con su futuro aunque a sabiendas de la situación: hay muchos equipos que le siguen los pasos por su gran progresión con el Levante UD aunque su renovación hasta 2022, con una subida importante de sus emolumentos, conlleva que como mínimo el primer año no salga por menos de su cláusula de rescisión, que es de 60 millones y, si se le vende por algo menos, no puede ser muy rebajada y la oferta al futbolista tiene que ser desorbitada.
Colombia será uno de los últimos combinados en entrar en juego y, curiosamente, el primero en hacerlo junto a Rusia será una Arabia Saudita en cuyas filas milita uno de los excompañeros de Jefferson Lerma, como es Fahad Al-Muwallad. El combinado asiático se enfrentará al anfitrión este jueves 14 de junio desde las 17.00 horas en lo que supondrá el arranque de la competición más importante por selecciones del planeta.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 07:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *