Levante UD | Posible Fichaje del Portero Aitor Fernández del Numancia
Secciones

Aitor Fernández: candidato a la portería del Levante

Aitor Fernández, en un partido con el Numancia (LaLiga).

El Levante UD, entre otras posiciones, quiere reforzar su portería de cara a la próxima temporada después de concluír que la mejor solución era prescindir de los servicios de Raúl Fernández o, mejor dicho, buscarle una salida ya que al bilbaíno le queda un año de contrato más otro opcional con la sociedad granota. Uno de los candidatos a sustituir al que fuese Trofeo Zamora de Segunda en el ejercicio 2016-17 es Aitor Fernández, del Numancia. El también guardameta formado en el Athletic Club es uno de los que más gusta a la dirección deportiva por lo que el Levante UD va a intentar acometer su fichaje este verano.

De momento, el de Arrasate está inmerso en la promoción de ascenso a Primera División con el conjunto soriano pero, como informó Las Provincias, es uno de los arqueros que gustan a los técnicos y sobre todo a Paco López, que lo tuvo bajo sus órdenes en su etapa como entrenador del Villarreal B. No es el único cancerbero que ocupa un sitio en la agenda de Tito pero sí una de las opciones que más gustan y, además, asequible porque su fichaje no supondría un desembolso demasiado elevado para las arcas del Levante.
Aitor Fernández está siendo una de las piezas claves para que el Numancia se haya colado en la final del play off de ascenso a la Liga Santander por delante de otros equipos supuestamente más poderosos, véase el Real Zaragoza, que cayó a manos de los sorianos. El guipuzcoano ha sido un fijo para Jagoba Arrasate, participando en 41 encuentros y permitiendo que el conjunto de Los Pajaritos sea uno de los equipos menos goleados de la categoría de plata. El Levante no sería el único equipo que lo tiene en su agenda ya que el Betis también podría estar siguiéndole los pasos.
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Miércoles, 13 de junio de 2018. 11:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *