Levante UD | El Schalke piensa en Quedarse con Coke | Fichajes de la Liga
Secciones

Un obstáculo inesperado para la llegada de Coke

Un contenido de:
Javier Mínguez

Miércoles, 13 de junio de 2018. 13:17
Coke Andújar, en el partido entre el Levante UD y el Celta en el Ciutat de València (David González).
Coke Andújar, en el partido entre el Levante UD y el Celta en el Ciutat de València (David González).

El Levante UD está centrado en tres fichajes importantes y uno de los que despertaba mayor optimismo ha pasado a generar incertidumbre. Se trata Coke Andújar, que no en pocas ocasiones ha manifestado que se encontraba muy a gusto en el conjunto granota y que era incluso su principal opción de futuro. Sin embargo, su llegada podría complicarse por un obstáculo inesperado que se ha encontrado el club de Orriols y no es otro que el equipo que posee sus derechos: el Schalke 04. El conjunto alemán está pensándose si dejar salir al madrileño es lo mejor para sus intereses, sobre todo tras el gran rendimiento ofrecido en el Levante UD.

El Schalke, que no ha contado apenas con Coke en los dos primeros años de contrato del lateral, no es ajeno al buen rendimento que ha ofrecido el zaguero en el Levante y, una vez analizado en frío sus planes para el próximo ejercicio, valoran positivamente lo que puede ofrecerles el madrileño. En el club germano saben que el Levante no va a poder ofrecerles una gran cantidad para el fichaje del carrilero y, como las arcas del conjunto de Gelsenkirchen tampoco están demasiado boyantes, ahora piensan que la posibilidad de retener al futbolista es positiva.
Ésta es, por tanto, la gran dificultad que se está encontrando en estos momentos la sociedad granota para incorporar a Coke. El madrileño ha vivido una experiencia muy buena en el Levante, que le ha llevado a manifestar una y otra vez que le encantaría quedarse en el Ciutat de València, pero tampoco son pocas las veces que ha manifestado que se ha encontrado a gusto en el Schalke como club y como ciudad aunque evidentemente no por su papel el equipo. A igualdad de condiciones, escogería al conjunto granota por encima de cualquiera en la Liga, pero ahora le ha surgido la posibilidad de quedarse en la plantilla dirigida por Domenico Tedesco
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *