Levante UD | Partido ante el Real Zaragoza en la Pretemporada 2018-2019
Secciones

Primer rival español para la pretemporada del Levante

Paco López, entrenador del Levante UD.

No es oficial todavía porque el Levante UD no lo ha comunicado por sus medios habituales aunque ya se ha dado a conocer el cuarto rival de los granotas para la próxima temporada. El conjunto que dirige Paco López se enfrentará al Real Zaragoza, concretamente el sábado 11 de agosto en La Romareda con motivo del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra. El encargo de confirmar esta fecha ha sido el director deportivo del conjunto maño, Lalo Arántegui. Por tanto, y aunque con diferencias, otro buen rival para calibrar el momento del Levante UD a esas alturas del verano y las necesidades de cara al próximo ejercicio.

La del Real Zaragoza es la cuarta cita del período de preparación para los azulgranas. El Levante abrirá fuego el 28 de julio contra el PEC Zwolle, un viejo conocido de las pretemporadas al que se medirá desde las 16:00 horas en el Sport Park De Elshof VV Wijthemen. Un día después, se enfrentará nada menos que al Feyenoord, mientras que el 4 de agosto le esperará el Heerenveen. Justo una semana más tarde, les tocará visitar La Romareda para medir fuerzas con la escuadra aragonesa.
Una pretemporada, por tanto, de cierta exigencia para el Levante UD como había planteado Paco López, con el visto bueno de Tito que entiende que el planteamiento de su entrenador es razonable y por eso lo van a llevar a cabo. El conjunto granota llevará a cabo el grueso de su preparación en Ermelo y falta por cerrar un cuarto encuentro ante un rival de la Eredivisie o de la zona. Antes, el equipo pasará las clásicas pruebas y días en Buñol y el club tiene previsto cerrar una mini-estadía de cuatro o cinco días en La Finca Golf & Spa Resort en Algorfa (Alicante) o en Campoamor. Posteriormente, partirán a tierras holandesas para completar la tercera parte de la preparación.
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Miércoles, 13 de junio de 2018. 14:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *