Es Noticia
El Levante se asegura dos pilares para el próximo ejercicio

El Levante se asegura dos pilares para el próximo ejercicio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sonia Prim, en un partido del Levante Femenino contra el Athletic de la pasada temporada (LaLiga).
Sonia Prim, en un partido del Levante Femenino contra el Athletic de la pasada temporada (LaLiga).

El Levante UD Femenino, que anunció hace unos días la marcha de 11 de sus futbolistas, ha puesto en marcha la maquinaria para perfilar la plantilla de la próxima temporada. Tras la primera cara nueva que se integra en el equipo, con el retorno de Ruth García, el club granota ha hecho públicas dos renovaciones. Las primeras futbolistas en ampliar sus contratos con el Levante UD son Sonia Prim y Lucía Gómez.

Lucía Gómez seguirá vistiendo la elástica del conjunto levantinista por quinta temporada consecutiva. La castellonense se formó en las categorías inferiores del Villarreal CF y fue en la campaña 2014-15 cuando se vinculó al Levante como integrante del Femenino B. Un año después pasó a formar parte del primer equipo. Durante la pasada temporada fue convocada por la selección española Sub 20 para participar en la Copa Mundial de la FIFA Papúa Nueva Guinea, donde el combinado nacional llegó hasta cuartos de final. Recientemente, ha recibido el Premio Fútbol Draft tras ser elegida como una de las integrantes del Once de Oro de 2017.
Por su parte, Sonia Prim también ha renovado su vinculación con el Levante y cumplirá su decimotercera temporada defendiendo el escudo levantinista. La central recaló en la entidad azulgrana en 2004 procedente del Pozuelo de Alarcón. Durante su primera etapa como granota, conquistó dos Copas de la Reina (2005 y 2007) y un título de Liga (2007-2008). En 2010 pasó a defender los intereses del Atlético de Madrid y, tras dos temporadas en el club madrileño, regresó a la casa granota en 2012.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando