Es Noticia
La noche del milenio (Galería de imágenes)

La noche del milenio (Galería de imágenes)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simao Mate, en un momento del partido entre el Levante y el Cordoba (David González y Alberto Iranzo)
Simao Mate, en un momento del partido entre el Levante y el Cordoba (David González y Alberto Iranzo)

El Levante UD está a un paso de quedarse en Primera División y lo hizo gracias al que quizá no fue el mejor partido de los de Lucas Alcaraz en la presente temporada en cuanto a vistosidad pero uno de los más serios y en el que los granotas tuvieron las ideas más claras. El propio David Barral lo confirmó. "Hemos estado listo, hemos marcado la primera que tuvimos y luego nos defendimos bien". Ni el técnico pudo ocultar su satisfacción en sala de prensa tras un encuentro que ofreció muchas imágenes del empaque con el que el equipo azulgrana jugó y de la alegría que invadió al final a los jugadores del conjunto de Orriols. Y todo ello en el día que el Ciutat de València cumplía sus 1.000 partidos desde su inauguración en 1969.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando