Es Noticia
Lucas Alcaraz: los números cantan

Lucas Alcaraz: los números cantan

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Lucas Alcaraz no pudo ocultar su felicidad tras la victoria ante el Córdoba (D. González)
Lucas Alcaraz no pudo ocultar su felicidad tras la victoria ante el Córdoba (D. González)

El Levante UD está muy cerca de conseguir la salvación y de pelear por sexto año consecutivo en Primera División y todo gracias a que Lucas Alcaraz, con algunos baches importantes de por medio, ha sabido enderezar la nave y en la recta final del campeonato dar con la tecla para sumar puntos en el momento más importante. Con su progresión de puntos y en una temporada virtual, el conjunto granota podría estar en estos momentos en la novena posición.

Con el granadino al frente de la nave, el Levante ha sumado 30 puntos en 26 partidos, lo que quiere decir que en una Liga de 38 partidos habría conseguido 44. Es decir, más puntos que los 42 que tiene en estos momentos el noveno clasificado y que es el Celta de Vigo, si bien los celestes tienen todavía que jugar en la presente jornada frente al Málaga en Balaídos.
Realmente, el preparador andaluz siempre ha tenido al conjunto azulgrana en números de salvación aunque arrastraba la etapa con José Luis Mendilibar en la que sólo se sumaron cinco puntos en ocho partidos. El Levante ha pegado un tirón en las últimas jornadas puesto que ha igualado la mejor racha de resultados que había conseguido con Lucas Alcaraz al poco de aterrizar en Orriols. Entonces, sumó siete puntos de nueve posibles al vencer al Almería y Valencia y, de por medio, empatar en el Pizjuán frente al Sevilla. Ahora, también ha hecho siete de nueve firmando tablas con el Espanyol y derrotando a Getafe y Córdoba. Además, es la primera vez en la actual campaña que el conjunto del Ciutat consigue dos victorias de forma consecutiva.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando