Simao Mate Contento porque no haya Huelga | Noticias Levante UD
Secciones

Simao está más contento que unas pascuas

El centrocampista del Levante UD Simao Mate ha asegurado que está contento con la suspensión de la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y poder competir así por lograr la permanencia de forma matemática, en el duelo que les medirá al Deportivo de La Coruña en Riazor, porque a él le gusta jugar a fútbol y "es la única cosa" que sabe hacer.

"No he hablado con mis compañeros, estaba en la ducha y lo he sabido ahora por el jefe de prensa. Si mis compañeros están cabreados no lo sé, yo no estoy cabreado porque a mí me gusta jugar, estoy contento porque hayan llegado a un acuerdo y eso es bueno para nosotros", dijo en la rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo.
El centrocampista mozambiqueño del Levante insistió en que es bueno para ellos poder jugar estos dos últimos partidos de Liga y conseguir sobre el terreno de juego la permanencia en Primera División. "Creo que es bueno para nosotros poder disputar y no tener esa huelga. Han llegado a un acuerdo, no sé el acuerdo pero la buena noticia es que vamos a jugar y competir, y vamos a poder decidir la permanencia en los dos próximos partidos", explicó.
Hay que recordar que Simao Mate volverá a la competición después de quedarse fuera forzosamente frente al Atlético de Madrid al cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En el entrenamiento de este miércoles, por cierto, Lucas Alcaraz lo probó como hombre libre en una defensa de cinco en uno de los dos equipos del partidillo. Sea como fuere, parece insustituible para Lucas pese a que hace unos meses le costaba entrar en el once. "Cuando ha llegado mi oportunidad he demostrado que estoy ahí para pelear una posición en el equipo y eso es un motivo de orgullo. Estoy contento por eso y también agradecer la confianza del entrenador para ser un jugador importante en el equipo", dijo el mozambiqueño, que tuvo buenas palabras hacia el técnico. "Creo que ha hecho buen trabajo, el entrenador ha puesto estabilidad en el equipo y ha dado confianza y oportunidad a todos los jugadores, y creo que eso fue importante porque todos hemos demostrado de lo que somos capaces"
En cuanto al partido en Riazor, en el que el Levante puede certificar la permanencia si al menos puntúa o también esperando a una combinación de resultados de sus rivales directos, Simao se apunta a la primera opción. "No nos queremos quedar casi salvados, queremos quedarnos salvados. Matemáticamente todos tienen posibilidades. Queremos los tres puntos en el próximo partido o el punto que nos va a garantizar la permanencia", recalcó el centrocampista. "Ahora necesitamos un punto para la salvación y queremos salir para ganar en Coruña y cuantos más puntos tengamos, mejor posición conseguiremos en la tabla".


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de mayo de 2015. 15:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *