Es Noticia
Camarasa, drafteado

Camarasa, drafteado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Camarasa fue convocado por la Selección española Sub-21 (Jorge Ramírez)
Víctor Camarasa fue convocado por la Selección española Sub-21 (Jorge Ramírez)

El Comité Técnico de Futbol Draft 2015 celebrada este lunes 18 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha elegido a los integrantes de los tres mejores onces, Oro, Plata y Bronce, de los mejores futbolistas de nuestro país nacidos después del 1 de enero de 1994 y en una reunión en la que han participado el presidente de la RFEF Ángel María Villar y el seleccionador nacional Vicente del Bosque. El jugador del Levante UD Víctor Camarasa ha sido elegido para el equipo de Bronce como mediocentro derecho.

Éstos son los 33 elegidos por el Comité Técnico de Futbol Draft 2015:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando